23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Concluyó el primer torneo municipal de Beach Vóley

Un total de 19 parejas se inscribieron en la competencia organizada por la Dirección de Deportes.

Tres de las ganadoras en Sub16 y Sub18.

Tres de las ganadoras en Sub16 y Sub18.

Con un total de 19 parejas anotadas, el último sábado se desarrolló el primer torneo de beach vóley organizado por la Dirección de Deportes del municipio.

En esta oportunidad compitieron las categorías Sub 14 (años 2009-2010-2011), Sub 16 (2007-2008) y Sub 18 (2005-2006), en el Parque de la Salud.

Con inscripción era gratuita los partidos se desarrollaron el sábado desde las 10 de la mañana. Todos recibieron un short y una medalla, más la provisión de frutas y agua.

Los campeones y campeonas, en esta ocasión obtuvieron como premio, dos pelotas por pareja, una camiseta del evento, un short y una medalla.

LOS GANADORES

• Sub 16 masculino, Rodrigo y Faby Mereles
• Sub 18 masculino, Ruiqui Denis y Adrián Denis
Pertenecen a 28 Vóley de Máximo Paz.

• Sub 18 Femenino, María Victoria Beute. Macarena Valdes
• Sub 16 Femenino, María José García. Belén Inés Ruffo
Integran el CFC.

Ganadores de Sub 16.

Ganadores de Sub 18.

LO QUE VIENE

Con la idea de seguir promoviendo este tipo de eventos deportivos y recreativos, seguramente el próximo será un certamen de beach vóley libres a realizar en el Barrio Libertad.

A futuro se proyecta sumar más lugares para este estilo de acontecimientos, la terminación de la cancha de beach vóley del barrio Libertad, se pondrá en funcionamiento la del barrio Los Aromos, la construcción de otra en el barrio La Unión y se evalúa realizar una más en Máximo Paz, frente a la escuela N° 28.

Dichas competencias están orientadas para equipos femeninos y masculinos, y se busca con estas acciones desde la Dirección de Deportes municipal, llevar el deporte a los barrios y localidades, potenciar la creación de espacios y canchas donde se reúne la gente y que tengan el incentivo para la práctica de actividades deportivas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas