Volver a sección

Deportes

Con nuevo DT, Cañuelas le ganó a Bolívar

Cañuelas se despidió del torneo con un triunfazo "fatto in casa".

Con un equipo plagado de jugadores surgidos de las inferiores y una sólida actuación en todas sus líneas, Cañuelas goleó a Barracas Bolívar y despidió de la mejor manera posible al torneo Apertura.

Había comenzado parejo el partido, pero el primer gol del "Gato" Lasa le permitió al equipo local dominar las acciones y ser el claro dominador a lo largo del primer tiempo.

El lejano remate de Agüero empezó a derribar las aspiraciones de un rival muy tibio. A partir de ahí, el local controló el partido y después se terminó floreando ante la poca gente que pudo concurrir al estadio debido a la medida que permitía sólo el acceso a socios y abonados a la platea.

El equipo estuvo conducido por el DT de la Cuarta División, Juan Antonio Iglesias, quien terminó el partido sumamente conmovido por el aplaudo del público tambero.

La síntesis: Gerardo Cabral; Mario Alegre, Carlos Fernández y Martín Alzamendi; Javier Miquetk, Ricardo Agüero (85' Adrián Ramos), Diego González (77' Fernando Garitonandia) y Adrián Arana; Félix David Lasa (67' Víctor Brito); Rodolfo Flores y Mauricio Martinoni. DT: Juan Antonio Iglesias. Suplentes: José María Landriel y Facundo Porteau.

Goles: 19' y 53' Lasa, 46' Agüero y 60' Martinoni
La figura: Félix Lasa (C)
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Jorge Arín

La frase: "Le ganamos a un equipo como Bolívar que siempre es fuerte, que siempre nos costó: y que se consiga así de esta manera, con el fútbol que desplegamos en la cancha, la verdad que no lo esperábamos. Estoy muy contento por los chicos por el trabajo que hicimos en el año, creo que esto es una frutillita que se le da al postre" (Carlos "Tubo" Fernández).
(18-11-06).
Gentileza www.cfc.com.ar