Volver a sección

Deportes

Con Moreno como verdugo, Cañuelas cayó ante Lafe

El ex CFC asistió un gol y marcó el segundo en la derrota de Cañuelas por 2-1. El próximo lunes 21 el tambero buscará recuperarse ante San Miguel en el Arín.

 Moreno, a los 42 años, tan letal como siempre. Foto gentileza Emiliano Alvarez.

Quién lo hubiera dicho. Carlos "La Vieja" Moreno, uno de los artífices del primer ascenso de Cañuelas en 1996 y autor de 40 goles en los 162 partidos que jugó con la casaca albirroja entre las temporadas 1992 y 1998, fue uno de los goleadores en el 2-1 que el tambero sufrió en su visita a Deportivo Laferrere. 

El partido, disputado en la tarde del martes en el estadio León Kolbowski de Atlanta, en el barrio porteño de Villa Crespo, bajó la persiana del primer tiempo con las acciones igualadas.

El panorama cambió a los 80 minutos con el ingreso del ex CFC, Carlos Moreno, en cuyos pies se inició la primera jugada que finalizó con el gol de Rodríguez. Ocho minutos más tarde el propio Moreno liquidó el pleito marcando el segundo gol de Lafe.

Cañuelas -que sintió la ausencia de Cicardi por expulsión sobre el final de la primera etapa- no se dio por vencido y consiguió el descuento a través de Guzmán a los 91´.

Nueva derrota para Cañuelas, que a diez fechas del inicio se mantiene con 12 puntos, alejado del pelotón de punteros. Jugará nuevamente el lunes 27 de abril recibiendo en su estadio a San Miguel, equipo que también marcha a mitad de tabla con 14 unidades.

Cañuelas salió a la cancha con Gambetta, Morey, Benaducci, Benegas, Peralta, Cicardi, Quinteros, Benítez, Brunetti, Boaglio y Báez. Ingresaron: Guzmán y Santos.

Las fotos del partido entre Cañuelas y Lafe.

INFOCAÑUELAS