Volver a sección

Deportes

Con el debut de Flores Cañuelas volvió a sumar

Por la fecha número 22 y en el partido que marcó el debut del guardameta Claudio Flores con la camiseta de Cañuelas, el rojo igualó con Midland. El gol del equipo de Ruggero, que comenzó en desventaja, fue convertido por Andrés Guzmán. El próximo domingo y desde las 13 horas recibe al escolta del campeonato: Central Córdoba.

 Flores tuvo una aceptable actuación en su primer partido. Foto gentileza Javier Morales.

En la tarde del martes Midland y Cañuelas cerraron la vigesimosegunda fecha del campeonato de la Primera C. El rojo, que se encuentra en zona de descenso directo, llegaba al duelo con la obligación de sumar pata tener un poco más de aire. 

Pero el partido no comenzó favorable para los de Ruggero. A los 13’ y cuando los equipos se estudiaban mutuamente, César Peralta quiso despejar de cabeza un centro y la pelota terminó en el fondo de la red. 

Cañuelas llegó a la igualdad en los primeros minutos del complemento. En una de las pocas que tuvo Andrés Guzmán no perdonó y marcó el 1 a 1. El ex Vélez ya lleva seis conquistas con la camiseta del Tambero. 

El empate sirve como punto de partida. Así cortó una racha negativa de tres caídas consecutivas (JJ Urquiza, Juventud Unida y Sacachispas). Transcurrida la fecha 22, ahora quedan 48 puntos en juego. Cañuelas está obligado a cosechar al menos la mitad para salvar la categoría.

FORMACIÓN

Flores, Morey, López, Galfrascoli, Benaducci, Banegas, Peralta, Báez, Villalba, Guzmán y Boaglio. Ingresaron Quinteros (Peralta), Brunetti (Boaglio) y Saiz (Guzmán).  

DEBUTÓ FLORES

Finalmente ante Midland hizo su presentación en Cañuelas el golero uruguayo Carlos Flores. El último refuerzo no tuvo responsabilidad en el gol del local y respondió tapando una pelota decisiva en el primer tiempo. Debut aceptable de una de las apuestas de la dirigencia roja.  

EL DOMINGO ANTE EL ESCOLTA

Desde las 13 horas el Tambero recibirá a Central Córdoba. El equipo rosarino transita un excelente presente y se ubica a tan solo tres puntos del líder Talleres (RdE). En el partido de ida Cañuelas se impuso por 3 a 1. 

INFOCAÑUELAS