Volver a sección

| Deportes

Comienza el Abierto Argentino de Polo y debuta La Natividad

El equipo de los hermanos Castagnola se mide este sábado con La Irenita a partir de las 16 en Palermo.

El equipo de los hermanos Castagnola se mide este sábado con La Irenita a partir de las 16 en Palermo.

Comienza el Abierto Argentino de Polo y debuta La Natividad

 La Natividad.

Este sábado dará comienzo en el Campo Argentino de Polo del Palermo, la 127 Edición del Abierto Argentino, el torneo más importante del mundo en este deporte .

Al igual que el año pasado La Dolfina, La Dolfina Polo Ranch y La Natividad serán los tres conjuntos cañuelenses que participarán del torneo más prestigioso del planeta polo.

La Dolfina y La Natividad integrarán la Zona A, la llamada “ de la muerte” junto a los equipos de La Irenita, La Irenita II y RS Murus Sanctus.

A su vez La Dolfina Polo Ranch participará de la Zona B junto a los conjuntos de Ellerstina, Cría Gt, Los Machitos y La Ensenada – La Aguada.

Quien primero verá acción de ellos será La Natividad que en la jornada inaugural y en segundo turno debutará a las 16,00 en la cancha número 1 frente a La Irenita.

El equipo de los hermanos Castagnola buscará este año con la incorporación de Polito Pieres, ratificar todo lo bueno que hizo en el Abierto de 2019 en el cual se constituyó en la revelación del certamen.

HORARIO Y FORMACIONES

16.00 – Cancha 1
La Natividad Monjitas: Camilo Castagnola 8, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 9 e Ignatius Du Plessis 9. Total: 36.
La Irenita: Martín Podestá (h) 7, Juan Martín Zavaleta (h) 8, Facundo Fernández Llorente 7 y Juan Martín Zubía 8. Total: 30.
Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Esteban Ferrari. Árbitro: Rafael Silva.

x