15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Claudio Daneff volvió al triunfo y se quedó con el título continental Américas Ligero del CMB

Venció en el tercer asalto al mexicano Luis Torres Valenzuela.

Chaíto con su padre y su hermano en Uruguay.

Chaíto con su padre y su hermano en Uruguay.

El púgil de Cañuelas Claudio Daneff venció por nocaut técnico en el tercer round al mexicano Luis Torres Valenzuela, retomó la senda del triunfo y se quedó con el cinturón continental Américas ligero del CMB.

El cañuelense y el mexicano se enfrentaron el sábado a la noche en el Club Atlético Stockolmo de Montevideo, Uruguay.

El argentino tenía una parada brava ante el invicto mexicano de buenos rivales en su haber. Sin embargo una vez que su boxeo agresivo se hizo protagonista, la pelea se quedó de un solo lado.

Con la izquierda en punta y en cross, con potencia y precisión, “Chaíto” logró doblegar a Torres Valenzuela. Una vez que se produjo la primera caída, Daneff olió sangre y no paró hasta lograr la definición categórica promediando el tercer round.

Gran regreso para Claudio Daneff, de vuelta en los ligeros, mueve su récord a 19-3-1, 9KO. Torres Valenzuela pierde su invicto y queda con 18-1-0, 10KO.

De esta manera Daneff ganó su primera pelea del año tras la derrota ante Axel Isla en abril pasado por el cinturón superligero argentino y elevó su récord profesional a 19 victorias (9 KOs.), tres derrotas y un empate.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas