Volver a sección

Deportes

Claudio Daneff derrotó a Tejerina por knock out

El representante de Cañuelas venció al salteño en el tercer asalto. Jesús ganó por puntos.

 Claudio en el fallo de la pelea. Foto: Cerca del Ring.

Los hermanos Daneff volvieron a Cañuelas con valiosos triunfos luego de sus presentaciones en la Federación Argentina de Box, con transmisión en vivo por TyC Sports.

En el primer choque profesional en el estadio de Castro Barros 75 se enfrentaron a cuatro asaltos en categoría ligero Jesús Adrián “Chechu” Daneff ante Jonathan Hernán “Johnny” Godoy, de Ensenada.

El combate fue parejo y cambiante en los dos primeros asaltos. En el tercero, “Chechu” hizo predominar su potencia y castigó con mayor eficacia a su rival.

En el episodio final, una mano recta impactó en el mentón de Godoy haciéndolo caer y sumando una cuenta de protección. En los segundos finales todo fue para el cañuelense.



Godoy y Jesús Daneff en la previa.
 

Las tarjetas marcaron para Jesús Daneff los siguientes números: 39-37,5 / 39-37 / 40-36.

En el segundo combate de la noche a seis asaltos se enfrentaron Claudio Gabriel Daneff y Diego Daniel Tejerina.

Todo el desarrollo fue favorable para “Chaíto” Daneff, a pesar de que el salteño lo triplicaba en experiencia y cantidad de peleas. Ya en el segundo capítulo el crédito de Cañuelas tuvo a mal traer a su oponente, con dos cuentas de protección. La primera tras una derecha cruzada que envió a su rival a la lona, mientras que la restante se dio sobre el rincón neutral tras una serie de impactos que encontraron sin respuesta a Tejerina, según describió el sitio especializado Cerca del Ring.



Diego Tejerina y Claudio Daneff.
 

En el tercer round luego de una seguidilla de golpes el árbitro decretó el final del cotejo.

Los cañuelenses estuvieron asistidos técnicamente por su padre Adrián Pingo Daneff.