Volver a sección

Deportes

Clasificados para los Juegos BA 2014

Conocé la lista de los chicos y chicas de Cañuelas que ya tienen el pasaporte para Mar del Plata.

 Isabela Veiga, alumna del Colegio Silos, ganó en ajedrez.

Jóvenes de Cañuelas están compitiendo en varias de las 40 disciplinas de la etapa regional e interregional con vistas a la final de los Torneos BA 2014 que se disputará en Mar del Plata del 13 al 17 de octubre.

A continuación InfoCañuelas te detalla la lista de los participantes que ya se encuentran clasificados. 

14 DE AGOSTO - SEDE PILAR

Etapa Interregional ajedrez: Isabela Veiga, en la categoría Menor Femenino no Federados, ganó y se convirtió en la primera clasificada a Mar del Plata. Isabela, alumna del Colegio Silos de Alejandro Petión, ganó cinco de los seis partidos que le tocó jugar. En las próximas semanas continuará preparándose con su entrenador, Oscar Fernández. 

Etapa Interregional de Tenis Doble Promocional cat. Cadetes: Fausto Lema - Gonzalo Viceconte se ganaron el pase a Mar del Plata al vencer a sus pares de Campana 9 a 7 en la final.

19 DE AGOSTO - SEDE LUJÁN

Etapa Regional de Futsal: los representantes de Cañuelas arrancaron con el pie derecho: en categoría Cadetes le ganaron 3 a 1 a Luján. En la semifinal versus Marcos Paz vencieron 2 a 1. Los Menores ganaron 7 a 4 a San Andrés de Giles y jugarán semifinal contra Mercedes.

20 DE AGOSTO - SEDE GENERAL RODRÍGUEZ

Interregional de Atletismo Especial. Mayra Cejas se clasificó a la Final Provincial en 80 mts - categoría Cadetes Femenino Disc. motores. 

21 DE AGOSTO – SEDE GENERAL RODRÍGUEZ

Fútbol Femenino. Las chicas de la categoría Juveniles cayeron en la primera fase contra Navarro 3 a 0 y quedaron eliminadas. Las Cadetas le ganaron a Marcos Paz 2 a 1 en el primer encuentro pero perdieron en la semifinal, contra Luján, 1 a 0. Por su parte las Menores perdieron en la final contra Luján por penales, 2 a 0.

INFOCAÑUELAS