Volver a sección

Deportes

Clásica alegría en el fútbol de la "C"

Cañuelas goleó a San Martín 4-0.

A pesar de los problemas externos (en la semana previa se retiró oficialmente la empresa Gerenciadora que respaldaba la campaña), Cañuelas goleó 4 a 0 a San Martín de Burzaco en el partido más esperado por los hinchas "Tamberos", temporada tras temporada.

El gol "desde el vestuario" de Rodolfo Flores le facilitó las cosas al equipo de Sergio Rondina, que aprovechó los espacios que dejaba la defensa visitante y terminó construyendo una goleada que quedará en el recuerdo de la buena cantidad de gente que se acercó al estadio.

Goles: 1' Flores, 24' Mendoza, 38' Arana y 69' Mendoza de penal.

La figura:
Miguel Mendoza.

La formación: Gerardo Cabral; Emmanuel Manavella, Mario Alegre y Carlos Fernández; Javier Miquetk, Hernán Parentini, Adolfo Noir (72' Fernando Garitonandia) y Adrián Arana; José Pereyra; Rodolfo Flores (41' Mauricio Martinoni) y Miguel Mendoza (78' Félix Lasa). DT: Sergio Rondina. Suplentes: José María Landriel y Martín Alzamendi.

La frase:  "Yo estoy muy feliz con la hinchada principalmente, pocos o muchos siempre nos acompañan a todos lados. A ellos les quiero agradecer porque siempre me han apoyado en todo. Dios quiera que ellos también puedan hacer un poco el esfuerzo para que podamos quedarnos todos este año y poder terminar el campeonato lo mejor posible". Miguel Mendoza (delantero).
14-10-06

Gentileza www.cfc.com.ar