Volver a sección

Deportes

Cisterna vuelve al ring contra Salles

A fines de abril enfrentará por segunda vez a "La Cobra". Desde hace dos meses entrena en el gimnasio de la campeona mundial Yésica Bopp.

 

Braian Nahuel "Fatu" Cisterna comenzó el 2018 con un giro en su carrera. Como primera medida comenzó a entrenarse en el gimnasio de la campeona mundial "La Tuti" Bopp bajo las órdenes de Enrique Javier "Kike" Torres

El boxeador de Cañuelas, de 26 años, intentará mantener un 2018 en plena actividad, por lo que ya concertó una revancha con Daniel Juan Martín "La Cobra" Salles a realizarse el 21 o 27 de abril en Barracas, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Cisterna y Salles ya se vieron las caras en 2016 en Río Negro. En esa oportunidad el cañuelense tuvo que abandonar en el inicio del combate por un intenso sangrado nasal.

Por otra parte, entre mayo y julio de este año Cisterna tiene previsto pelear por el título latino ligero en poder del rosarino Rubén "El Pata" López. "Lo desafié y ya me dio el ok", aseguró Cisterna a InfoCañuelas.

El cañuelense viene de ganar por knock out ante Alexis "Picante" Sánchez en Laferrere, en junio del año pasado; tras lo que cayó por knock out ante el uruguayo Eduardo Javier Abreu en octubre en Montevideo.


Cisterna y su entrenador "Kike" Torres.