Volver a sección

Deportes

Cisterna cayó por nocaut ante Casafú

En su primera pelea bajo licencia FAB realizada en Rosario, el cañuelense perdió en el segundo round.

 El sábado al mediodía Cisterna y su entrenador distendidos, a la espera del combate.

Gran expectativa había causado en Cañuelas la presentación del crédito local Braian Nahuel "Fatu" "Pesadilla" Cisterna (60,350 kg.), quien llegó a Rosario con un pergamino de siete peleas ganadas (cinco por nocaut). 

Sin embargo, el cañuelense no pudo con el poderío del local Jonathan Joel Casafú (61,500 kg.) quien lo derrotó por KO técnico en el segundo asalto luego de ocasionarle una cuenta de pie y derribarlo segundos más tarde. El árbitro del encuentro, Daniel Mansilla, decidió detener las acciones.

Cisterna, entrenado por Roly Mendoza, peleó por primera vez con licencia de la Federación Argentina de Boxeo luego de dos años de actividad en la CMB. En esta nueva etapa de su carrera boxística el cañuelense será representado por el abogado Leonardo Garavaglia y patrocinado por Rodolfo Baqué.

La pelea, realizada en el sábado a la noche en el Club Sportivo América de Rosario (Santa Fe) tuvo como atractivo central el choque por el título Latino Supergallo de la OMB. En esa instancia el bonaerense Leandro Esperante noqueó en el séptimo round al cordobés Alan "El Lumbriz" Luques Castillo.

INFOCAÑUELAS