Volver a sección

Deportes

Cintia Alio hizo podio en la ciudad de Cipolletti

La atleta cañuelense consiguió el tercer lugar en la Corrida de Cipolletti, en la que participaron representantes de cuatro países sudamericanos invitados.

 Elizabeth Mercado y Cintia Alio, ganadoras en su categoría.

El sábado 8 de marzo se realizó la “XXIX corrida 2014 ciudad de Cipolletti” en el marco de la “II Fiesta Nacional de la Actividad Física”, que contó con la participación de más de mil atletas.

En la etapa de 10 kilómetros la competencia reunió unos 100 deportistas de elite procedentes de Chile, Colombia, Brasil y Uruguay. El ganador fue el brasileño William Salgado, quien finalizó 3º en 2013. 

En la versión 10K, categoría Veteranos "A" (40 a 44 años), entre 42 inscriptas la cañuelense Cintia Alio se ubicó en el tercer lugar detrás de Celia Claudia Chichilnik (Cervantes) y Elizabeth Mercado (Lomas de Zamora), con un tiempo de 47:45.

En la general Alio, de 41 años, se ubicó en el puesto 376. 

Como en anteriores ediciones, la fiesta cipoleña se realizó en el predio de Av. Pacheco y calle Rivadavia, en dos versiones: 4 y 10 kilómetros de recorrido.

El sábado 8 marzo se llevó a cabo la XXIX Corrida y una serie de espectáculos musicales de primer nivel que fueron presenciados por unas 40 mil personas.

El evento busca destacar la actividad física como una manera de tener mejor calidad de vida y buena salud. Además, se difunden acciones que se deben llevar adelante para tener una comunidad saludable en todos los sentidos. 

INFOCAÑUELAS