Volver a sección

Deportes

Chicos de Petión visitaron el Club San Lorenzo de Almagro

Recorrieron las instalaciones del estadio y jugaron varios amistosos. Se inició un vínculo entre instituciones que podría prolongarse con nuevos encuentros.

1 / 4

1 / 4

Todas las categorías del Club Deportivo Alejandro Petión visitaron, el lunes pasado 2 de septiembre, las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Tras ser recibidos por la gente de la entidad azulgrana realizaron una visita guiada por el estadio para luego jugar una serie de partidos programados en las canchas sintéticas aledañas al predio.

San Lorenzo puso en cancha a los chicos recién iniciados en su escuelita de formación. Los dirigentes se vieron sorprendidos por el nivel de los cañuelenses. “Para ser un club de barrio andan bastante bien, acá cuando vienen clubes así los partidos son más parejos”, comentó un directivo luego de que Petión goleara con casi todas sus categorías.

Quedó pendiente un nuevo encuentro para jugar con chicos más competitivos.

La delegación regresó más que conforme, no sólo por la experiencia de conocer un estadio de primera, sino también por el excelente comportamiento de todos.

"Fue una linda experiencia para todos ellos, que tal vez no tienen la posibilidad de viajar. Si seguimos contando con el apoyo del municipio vamos a poder hacer más cosas que se están proyectando, incluso que no tengan que ver sólo con el fútbol” dijo Pablo Toledo, presidente de la entidad.

En ese sentido, recordó que se está construyendo una cancha cerrada.

LA DELEGACIÓN

El grupo estuvo integrado por los adultos Pablo Toledo, Darío Toledo, Pity Gutiérrez, Patricia Zapata; y los chicos Luis Medina, Rodrigo Miranda, Matías Barragán, Jonatan Cejas, Leonel De Oro, Luciano De Oro, Brandon Ríos, Federico Rosas, Fernando Rosas, Mauricio Ríos, Erwin Gómez, Rodrigo Roldán, Lautaro Cócaro, Hernán Pineda, Pablo Pintos, Tomás Risso, Guido Salvatierra, Franco Salvatierra, Santiago Salvatierra, Lucas Gómez, Federico Lera, Rodrigo Rivero, Yair Pintos, Facundo Toledo, Thiago Toledo e Ignacio Aidana.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos