Volver a sección

Deportes

CFC busca volver al triunfo ante Dock Sud

Por la decimosexta fecha Cañuelas visitará a Dock Sud en la tarde del martes. El equipo de Ruggero lleva siete sin ganar y necesita volver a sumar de a tres para terminar el certamen de la mejor manera y no sufrir con el promedio a futuro. Kilmot y Campodónico serían titulares.

 Campodónico remplazará a Brunetti. Foto: Javier Morales.

En la tarde del martes (15:30 hs.) y por la jornada dieciséis, Cañuelas buscará volver a la victoria tras siete fechas sin éxitos. Enfrente estará Dock Sud.   

Presentes similares atraviesan ambos equipos en el actual torneo de la Primera C. No están realizando la campaña esperada y ya lejos de la punta, el objetivo se basa en terminar lo más arriba posible y engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

En lo que respecta al once inicial, Cañuelas presentaría algunas variantes con respecto a los titulares que cayeron ante Sacachispas por 2 a 1. En la ofensiva sería de la partida el experimentado Mariano Campodónico mientras que en el mediocampo ingresaría Ezequiel Kilmot.

El posible equipo: Moyano, Yasky, García, Liporace, Benaducci, Quinteros, Peralta, Kilmot, Báez, Villalba y Campodónico.  

INFOCAÑUELAS