Volver a sección

| Deportes

Cerró el automovilismo del Mouras en La Plata

Franco Ércoli y Nicolás Dianda cerraron la temporada 2012. El piloto del Cañuelas GB Racing metió al Torino entre los 10 del TC Pista Mouras; mientras que el Dole Racing ubicó al Chevrolet 4º en el TC Mouras.

Franco Ércoli y Nicolás Dianda cerraron la temporada 2012. El piloto del Cañuelas GB Racing metió al Torino entre los 10 del TC Pista Mouras; mientras que el Dole Racing ubicó al Chevrolet 4º en el TC Mouras.

 Dianda correrá con el número 9 en la temporada 2013.

Culminó el Mouras de La Plata. Terminó un año de crecimiento para Ércoli y Dianda, los dos pilotos que representaron a Cañuelas en el TC Pista y TC Mouras respectivamente.

ÉRCOLI

En la última carrera del año del TC Pista Mouras, Franco Ercoli realizó una buena producción y pudo arribar en el décimo puesto a la bandera a cuadros con el Torino del Cañuelas GB Racing, cerrando así una buena primera temporada dentro de la categoría.

Este año le sirvió al piloto del Club de Campo La Martona para sumar experiencia y también anotar muy buenos resultados en la etapa final.

El Torino de Ércoli alistado por el equipo de Rubén Benavídez se ubicó 14° en la “clasifica”.

Franco largó bien. Prolijo. Desde allí comenzó a bajar puestos hasta terminar 10° en pista.

“Pude redondear una buena carrera terminando entre los diez, y cerrando así un campeonato positivo para mi equipo…” dijo Franco Ércoli.

Con el campeonato 2012 de TC Pista Mouras finalizado tras las 14 fechas cumplidas, Ercoli terminó en el 14° puesto con 64,5 puntos.

En principio, la próxima temporada el piloto cordobés radicado en Cañuelas continuará dentro del TCP Mouras, confirmando en los próximos días de qué forma lo estará realizando.

DIANDA 4°

Gran año del piloto “del pueblo de Cañuelas”: Nicolás Dianda llegó 4° en la final del TC Mouras con el Chevrolet del Dole Racing.

El “Colo” hizo una carrera que le permitió terminar 4° en la pista y 6° en la Copa Coronación y en la 9ª posición del campeonato.

Con un buen ritmo, el cañuelense  pudo superar a la salida del curvón con una bloqueada.

Dianda se esforzó para alcanzar al Ford de Emanuel Alifraco, con el cual fueron la atracción de la final. Luego de varias maniobras al límite, el piloto de Chevrolet se pudo quedar con el cuarto puesto por la rotura del neumático trasero izquierdo de Alifraco.

En el Campeonato Argentino del TC Mouras, el piloto Nicolás Dianda sumó 147 puntos y el año que viene el cañuelense tendrá el número nueve en sus laterales.

INFOCAÑUELAS

x