Volver a sección

Deportes

Cattaneo viajará al mundial de Italia

La marcialista local superó varias pruebas y una vez más fue seleccionada para integrar el equipo nacional en el próximo mundial. La competencia se desarrollará a fines de junio en Rímini.

 Susana Cattáneo.

La representante cañuelense, Susana Cattaneo (III dan Internacional) participará en la próxima copa del mundo en la Ciudad de Rimini, Italia.

 Tras obtener el título Mundial y la copa Overal a la mejor competidora del Mundial pasado en Umag, Croacia, la deportista local sigue apostando a sus logros.

Tras pasar varias convocatorias, en la variante formas y lucha, fue elegida para ser parte del plantel Nacional. Cattaneo estará viajando el 23 de junio, junto a la selección y a su director técnico Carlos Marcelo Uriarte (VII dan ITF).

La ceremonia mundialista se llevará a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de junio. Allí Cattaneo competirá en formas individual, formas por equipo, lucha individual y lucha por equipo, hasta 63 kg.

La teakwondista se encuentra realizando la puesta a punto en nuestra ciudad y además viaja para perfeccionarse y pulir sus técnicas a la cuidad vecina de Adrogué donde se reúne con el equipo para poder afianzarse y brindar la mejor performanse en Italia.

INFOCAÑUELAS