Volver a sección

Deportes

Cassani llegó en autobomba

El ciclista Germán Cassani fue recibido en la noche de ayer, con todos los honores de los grandes deportistas locales. Subido a la autobomba recorrió las calles de Cañuelas seguido por una nutrida caravana.

Agradecimiento. Ese fue el sentimiento del ciclista local que repetía al tocar suelo cañuelense. Sólo hacía una hora que había desembarcado en Ezeiza, proveniente de Sidney (Australia) donde obtuvo varias clasificaciones en el Mundial de Ciclismo Categoría Master B1. La mejor fue el 6to. puesto en el scratch de 10000m

"No tuve una buena estadía en el mundial, corrí con fiebre pero ya estaba allá y quedaba otra que correr" dijo Cassani a InfoCañuelas, quien por momentos estuvo a punto de conseguir alguna medalla en el mundial de su especialidad.

Rodeado de los amigos de siempre, los hermanos Juan Manuel (Pato) y Rubén Darío (Chupete) Contreras, de Ángel (Panchito) Rodríguez, Juan Meji y obviamente la familia (papá, mamá, hermana y por supuesto Mariela, su compañera en la vida), así junto a muchos más Germán Cassani fue recibido para confundirse en interminables abrazos con el Mugre Laino o Matías.

En su pago chico recibió el reconocimiento y afecto de su gente.

Por ahora sólo piensa en descansar, recuperarse y seguir corriendo aunque eso no le impide soñar: "Ahora me gustaría llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

Para ese año Germán llegaría en la categoría Master B2 de primer año, que le resultaría sumamente favorable para sus performances.

El Campeón Argentino Master B1 en Persecución Individual y Velocidad Olímpica; se codeó con el más alto nivel del ciclismo mundial, compitiendo con corredores que ganaron, por ejemplo, el Tour de France.

Cassani estuvo presente en su segundo mundial, habiendo conseguido un lugar de reconocimiento entre los mejores ciclistas del mundo... y es de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS