Volver a sección

| Deportes

Cassani irá al mundial de Portugal

El ciclista cañuelense se prepara para disputar el Mundial de Ciclismo 2010 que se llevará a cabo en octubre. También estará presente en el “Argentino” de Reconquista 2010.

El ciclista cañuelense se prepara para disputar el Mundial de Ciclismo 2010 que se llevará a cabo en octubre. También estará presente en el “Argentino” de Reconquista 2010.

El ciclista cañuelense Germán Cassani participará a mediados de octubre del mundial de ciclismo que se realizará en Lisboa, Portugal.

Cassani ya estuvo en los mundiales de ciclismo de Londres y Sidney representando a Argentina en la categoría Master. Este año está preparándose para competir en las especialidades de Velocidad Olímpica y Pruebas Puntables.

El hombre de Cañuelas lleva dos meses de preparación con entrenamientos exigentes en el circuito KDT de Buenos Aires, mientras desarrolla competencias zonales de Lobos y Lomas de Zamora como complemento para llegar en óptimas condiciones al mes de octubre.

Del 1 al 3 de octubre se correrá el campeonato argentino Master de Pista en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, donde el ciclista local también estará presente.

Quince días después arribará a Portugal para participar del Campeonato Mundial Master, que se llevará a cabo en Lisboa del 11 al 17.

“Voy con mucho sacrificio” dijo el ciclista a InfoCañuelas, quien mantiene la ilusión de conseguir una medalla para la delegación argentina.

“Estoy en mi mejor momento” reconoció mientras contó el trabajo que realiza para prepararse para esta competencia ecuménica.

Diariamente viaja hasta Capital para cumplir un entrenamiento de varias horas. También alterna los fines de semana con competencias que le permite continuar su entrenamiento para llegar de la mejor manera al objetivo europeo.

Cassani confirmó su participación en Velocidad Olímpica (su especialidad) y en Pruebas Puntables, aunque estando en Lisboa no se descarta que intervenga en otras categorías.

INFOCAÑUELAS
 

x