Volver a sección

Deportes

Cañuelenses ganaron la copa Budweiser

Un equipo de nuestra ciudad se impuso en una copa internacional de fútbol 6 disputada en Inglaterra. En la final venció a Vietnam por la mínima diferencia.

 

El equipo "Los Hermanos", de la ciudad de Cañuelas, resultó ganador de la Copa Internacional de Budweiser 6v6, jugado en el estadio Old Trafford de Manchester United, Inglaterra.

El torneo contó con la participación de equipos de Argentina, Inglaterra, Chile, Bélgica, Irlanda, Suecia, India, Vietnam y Qatar, entre otros.

La final se definió por un gol del equipo argentino ante el quipo de Vietnam. 

El conjunto cañuelense estuvo conformado por los hermanos Roberto, Sergio y Oscar Sack, Diego Rodríguez, Rodolfo Fidalgo, Ariel Acevedo, Roberto Godoy y Miguel Manrique.

En el año 2003, un equipo argentino había ganado la copa Budweiser por primera vez al superar en la final al equipo de Emiratos Arabes.

EN EL 2006

La última edición de la Copa Budweiser 6v6 se jugó en Alemania, durante la Copa del Mundo FIFA 2006.

En esa oportunidad, el fútbol argentino fue representado por un equipo de Rosario que vivió la experiencia de jugar su "Propio Mundial", en un estadio oficial, usando los mismos vestuarios que los jugadores profesionales y la misma pelota de fútbol e indumentaria.

INFOCAÑUELAS