Volver a sección

Deportes

Cañuelenses en Uruguay

Un grupo de Tae-Kwon Do del profesor Gabriel Floriani participó este último fin de semana de un torneo internacional disputado en Salto. Seis Medallas de Oro y cinco de Plata fue el excelente saldo de la visita a tierras charrúas.

 

La escuela de artes marciales del profesor Gabriel Floriani participó en Salto (Uruguay) el pasado sábado de competencias deportivas en formas y luchas.

La maximopaceña Marisa Ayala obtuvo sendas preseas doradas en ambas presentaciones; mientras que Pedro Scelzi (forma), José Wagner (lucha), Yésica Cahails (forma), Carlos Agüero (forma) y Gastón Becerra (lucha), también sumaron primeros puestos y sus respectivas medallas de oro.

En tanto nuevamente Pedro Scelzi (lucha), Marisa Ríos (forma), Fabián Andrade (lucha), y Franco Brocardo (forma y lucha) alcanzaron segundos puestos por lo que fueron acreedores a Medallas de Plata.

El cinturón negro Pablo Brocardo es de categoría infantil, lo que realza su actuación en Uruguay.

La delegación se hospedó en Concordia (República Argentina) desde donde cruzó el Río Uruguay para la competencia en Salto.

También hubo Medallas de Bronce por terceros puestos para Marisa Ríos (lucha), Yésica Cahails (lucha) y Carlos Agüero (lucha).

Augusto Galache fue otro de los integrantes de la delegación.

El profesor Gabriel Floriani se mostró sumamente satisfecho por la actuación y el comportamiento de la delegación cañuelense.

Las próximas competencias serán el 17 de octubre y el Torneo Nacional de la Asociación Argentina de Tae-Kown Do a realizarse en 1º de noviembre.

Floriani descartó su participación o la de alguno de sus alumnos del mundial que se llevará a cabo en Mar del Plata a fines del mes de noviembre.

INFOCAÑUELAS