Volver a sección

| Deportes

Cañuelenses en la “carrera de los trabajadores”

Giovanni Rizzi se ubicó primero en la categoría 20 a 24 años, en la prueba disputada el miércoles en Las Heras.

Giovanni Rizzi se ubicó primero en la categoría 20 a 24 años, en la prueba disputada el miércoles en Las Heras.

Cañuelenses en la “carrera de los trabajadores”

 La delegación local en Las Heras.

Una importante delegación de Cañuelas viajó a General Las Heras para competir en la “Carrera Día del Trabajador” con distancias de 4 y 8K.

Estuvieron presentes Rodrigo Bisbal y Ramiro Cristy, quienes resultaron primero y cuarto, respectivamente. en la distancia menor de 4km; en tanto que Roberto Iglesias intervino en la distancia mayor.

Del grupo Cañuelas RUN and Training, en la versión 4K fueron de la partida Laura Rojas, Lorenzo Bucari, Emiliano Bucari y Daniela Frías, esta última sexta en la general femenina.

En la distancia mayor de 8k compitieron Giovanni Rizzi (1ro. en 20-24 años), Gabriel Díaz (5to. en 30-34), Ana María Mollo Flores (1ra. en 25-30), Juliana De Angelis (2da. en 30-34), Noelia Merlo (4ta. en 40-44) y Mariela García (6ta. en 40-44).

EN EL CENARD

El pasado sábado 27 de abril se llevó a cabo el torneo “Otoño porteño” en el CeNARD organizado por la Federación Atlética Metropolitana.

Allí estuvo compitiendo el atleta Bautista Long de la escuela de atletismo de Cañuelas RUN. Lo hizo en la prueba de 600m llanos luego de un año y pudiendo así mejorar su marca a 1:37 y quedando en 5to lugar en la categoría U16. 

En el mismo torneo también estuvieron compitiendo sobre 3000m llanos Rodrigo Bisbal en la categoría U18 con una marca de 10:21; y en Mayores Ramiro Cristy con 10:42. 

x