Volver a sección

Deportes

Cañuelenses a la selección

La selección Desarrollo URBA convocó a Federico Baquero, Ezequiel Sosa y Catriel Pedernera para 2012. Se preparan para un amistoso ante UROBA y el Campeonato Argentino Desarrollo. En marzo vuelven los entrenamientos de infantiles y juveniles.

Tres jugadores de Las Cañas integran el equipo de la Selección Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires: Federico Baquero, Ezequiel Sosa y Catriel Pedernera.

El lunes llegó a Las Cañas RC la comunicación oficial de la URBA sobre la convocatoria de sus jugadores para la selección.

El miércoles estuvieron entrenando en el San Isidro Club con vistas a los compromisos 2012.

La Selección Desarrollo URBA está destinada a los jugadores de los Grupo III y IV de sus torneos oficiales.

En lo inmediato prevé un partido test-match con UROBA (Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires) para el sábado 2 de marzo; y la participación en el Campeonato Argentino Desarrollo.

Federico “Fico” Baquero participó como medio scrum; el “Maceta” Ezequiel Sosa lo hizo como pilar; mientras que Catriel Pedernera jugó como Centro.

Los auriverdes cañuelenses volverán a entrenar lunes y miércoles de la próxima semana.

INFANTILES y JUVENILES VUELVEN A ENTRENAR

Las divisiones infantiles de Las Cañas RC volverá a los entrenamientos el sábado 3 de marzo a las 10 hs en el club (Carlos Pellegrini y Santa Cruz).

La convocatoria está abierta para los niños desde los 3 años de edad (que sólo sepan caminar) hasta los 14 años de edad.

Por su parte las divisiones juveniles retomarán los entrenamientos desde el martes 6 de marzo a las 19 horas.

Estas prácticas de rugby están destinadas para chicos desde los 15 a los 19 años de edad.

INFOCAÑUELAS