Volver a sección

| Deportes

Cañuelasy Atlas: un viejo empate

Con gol de Negreti, Cañuelas rescató un punto en su visita al Marrón. En la próxima fecha el Arín se prepara para recibir a Puerto Nuevo. El partido se jugará el lunes 12, debido a la Fiesta del Dulce de Leche.

Con gol de Negreti, Cañuelas rescató un punto en su visita al Marrón. En la próxima fecha el Arín se prepara para recibir a Puerto Nuevo. El partido se jugará el lunes 12, debido a la Fiesta del Dulce de Leche.

(CFC.COM.AR) Con un golazo espectacular del "Viejo" Walter Negreti, Cañuelas consiguió un empate en una cancha adversa en los últimos años (todavía no pudo ganar desde que volvió a la "D" en el 2009).

El primer tiempo favoreció al equipo local, que complicaba más de la cuenta con el juego áreo.

Por esa vía, el "Marrón" llegaba al área de Maxi Maglione quien tuvo bastante trabajo en esa primera mitad.

Cañuelas había tenido una clarísima, de movida, por intermedio del "Serio" Hugo Villanueva quien no pudo definir bien cuando lo atoró el arquero local.

En el complemento, también habían salido mejor los de Retamar. Por eso a nadie sorprendió que se pongan en ventaja con el gol de cabeza del volante Zone.

Sin embargo, en la réplica empató Cañuelas con un exquisito gol de Negreti.

De ahí hasta el final, el partido se volvió parejo y equilibrado y fue Cañuelas quien tuvo la más clara en el final con un cabezazo del "Negro" Alegre que pasó cerca del arco adversario.

LA SÍNTESIS
 

Atlas 1:
Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Nicolás Randazzo, Gustavo Godoy (45' Lucas Vallejos) y Adrián Ugarriza; Matías Carrizo, Eduardo Zone (72' César Rodríguez), Gonzalo Romero y Abel Oroná; Andrés Faes (69' Leonardo Gómez) y Wilson Severino. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Federico Colao, Alejandro Acuña, Fernando Díaz y Néstor Leguiza.
 
Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Hugo Villanueva; Jesús Etchart (63' Guido Saiz), Matías Acosta, Adrián Arana y Ariel Horonoz (85' Rodrigo Mansilla); Maximiliano Maciel y Walter Negreti (80' Fernando Sánchez). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Iván Acevedo, Blas Peña y Damián González.
 
Goles: 49' Zone (A) y 50' Negreti (C)
Amonestados: Achucarro, Zone y Vallejos (A) ; Alegre y Arana (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Asistentes: Gastón Tebele y Walter Díaz Parodi
Cancha: Atlas
Público: 150 personas
Figura: Villanueva (C)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

 
"Se dejó todo": Al término del partido, en la transmisión de FM NacPop 88.1, el defensor Martín Cicardi dijo que "Fue un partido duro, trabado pero por suerte hicimos el esfuerzo y se dejó todo que es importante. Se hace difícil jugar en esta cancha, hubo una mejoría en la entrega del equipo".
 
"Jeringa" al hospital: Después de un fuerte golpe en su cabeza contra uno de los paredones del estadio, el volante "Jeringa" Etchart tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de General Rodríguez. Ahí le realizaron las placas correspondientes.
 
Un éxito la cena: En la noche del viernes, la sede del club fue el escenario para una cena organizada por la Subcomisión de Fútbol. Concurrieron alrededor de 130 personas, que hablaron de la actualidad del "Tambero" y apoyaron la actual campaña. La semana que viene, el club tendrá su stand en la ExpoCañuelas.
 
Contra el Puerto Nuevo: El próximo rival del "Tambero" será Puerto Nuevo, en el estadio "Arín". Debido a la realización de la Expo Cañuelas, el partido se jugará el próximo lunes 12 a las 17.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

x