Volver a sección

| Deportes

Cañuelas y Juventud ganaron de visitante

Los dos clubes de básquet de la ciudad ganaron sus partidos del viernes, Cañuelas, en Claypole, ante Taponazo; Juventud, en Tristán Suárez, ante el Sportivo. En Juventud fue expulsado Kevin Laforcada y no podrá jugar ante el Social.

Los dos clubes de básquet de la ciudad ganaron sus partidos del viernes, Cañuelas, en Claypole, ante Taponazo; Juventud, en Tristán Suárez, ante el Sportivo. En Juventud fue expulsado Kevin Laforcada y no podrá jugar ante el Social.

Los verdes del "Gigante de la Avenida" ganaron a Tristán Suárez 51-57.

En la inicial el técnico Horacio Pérez dispuso a Emiliano Andrioli, Javier Goyanes, Daniel Lovera, Kevin Laforcada y Jorge Rodríguez; luego ingresaron Marcelo Petre, Franco Figueroa, Claudio Tolosa, Ezequiel Lazarte, Lucas Figueroa y Matías Vicente.

"Fue un partido tranquilo" dijo Marcelo Petre, uno de los referentes de Juventud Unida.

Suárez recién logró acortar las distancias en el marcador sobre los minutos finales, pero no lo alcanzó y los verdes se quedaron con el triunfo.

El pivot Kevin Laforcada fue expulsado por exeso verbal con uno de los árbitros del partido. No podrá estar en el partido del próximo viernes ante el Social de Alejandro Korn en el Vicente Politano.

Esta baja se suma a la de Alejandro Lunius (que abandonó la institución hace algunas fechas) y la de Mauricio Petre (tiene problemas para cumplir con las exigencias de primera por sus tareas profesionales).

En tanto volvió a las prácticas y a los entrenamientos el juvenil Lucas Figueroa, luego de un alejamiento temporario por cuestiones personales.
 
EL ROJO TAMBIÉN GANÓ

Los de Wally Alem obtuvieron una difícil victoria ante Taponazo en la ciudad de Claypole. Al iniciar el último cuarto los rojos perdían por 9 puntos. Al final fue victoria del tambero 74-81 con parciales de 17-22 / 23-20 / 22-12 / 12-27.

Luego de un tercer cuarto complicado, Cañuelas FC logró sacar su chapa de "Campeón" en el último parcial para quedarse con una diferencia a favor de 10 puntos que le permitió llevarse el juego.

El técnico Alem dispuso a sus cinco jugadores de primera en la inicial: Matías Casey, Leandro Brenda, Sergio Caracotche, Nicolás Alesini y Tomás Irigoyen.

Ingresaron en el desarrollo del partido Ignacio Irigoyen y Julián Godoy, éste último recuperado de una lesión en la muñeca izquierda. Completaron el banco Sebatián Clemente y Gastón Trejo.

Cañuelas volverá a jugar el próximo fin de semana, cuando visite en Luis Guillón a la Unión Vecinal.

INFOCAÑUELAS
x