Volver a sección

Deportes

Cañuelas y El Porvenir: fútbol para el bostezo

En la tarde del miércoles aburrieron a todos y empataron sin goles en el Arín. El local no gravitó en ofensiva y no llevó peligro al arco rival. Ahora se viene el clásico ante San Martín, el próximo sábado por la mañana.

 Foto gentileza Javier Morales.

Se recuperó el partido correspondiente a la vigesimonovena fecha del campeonato de Primera D, entre Cañuelas y El Porvenir (había sido suspendido por fuertes lluvias).

El cotejo disputado en el recinto de Uruguay y San Juan fue muy pobre y aburrió a todos los presentes.

Cañuelas insinuó apenas un poco más, pero no pudo ni siquiera hacer valer su condición de local. Con el correr de los minutos, ninguno de los equipos tuvo ambición de victoria y finalmente se fueron conformando con el empate. 

El torneo se escurre y Cañuelas sigue sin convencer. Sin dudas la gran deuda del rojo en este torneo, después del déficit en la ofensiva, fue hacerse fuerte de local. De siete partidos que disputó en el Arín, tan solo ganó uno (ante Atlas). 

Quedan tres partidos y el objetivo del equipo de Ruggero, ya lejos de disputar el certamen que otorga la posibilidad de pelear por un ascenso, será terminar lo más arriba posible. 

El clásico frente a San Martín (próximo sábado a las 11), de local ante Sportivo Barracas (3/5) y luego Alem (10/5) son los juegos que le quedan al Tambero antes del receso “mundialístico”. 

FORMACIÓN

Gambetta, Cicardi, Morey, Báez, Morales, Peralta, Báez, Arrieta, Benaducci, Saiz y Milano. Ingresaron Arana, Sánchez y Quinteros. 

PRÓXIMA FECHA

L.N. Alem-Deportivo Riestra
Lugano-Yupanqui
San Martín- Cañuelas 
Deportivo Paraguayo-Victoriano Arenas
Muñiz-Central Ballester
Argentino (Rosario)-Atlas
Juventud Unida-San Miguel
El Porvenir-Centro Español
Sportivo Barracas-Claypole

POSICIONES

Deportivo Riestra 70 *
San Martín 59
L.N. Alem 56
Yupanqui 53
Juventud Unida 50
San Miguel 48
Atlas 42
Claypole 42
Victoriano Arenas 42
Argentino (Rosario) 39
Cañuelas 38
Muñiz 38
Sportivo Barracas 35
El Porvenir 34
Central Ballester 34
Lugano 32
Centro Español 31
Deportivo Paraguayo 22

*Se coronó campeón y subió de categoría. 

INFOCAÑUELAS