Volver a sección

Deportes

Cañuelas vs. Laferrere: Igualdad en el Arín

En el mediodía del domingo y en condición de local, el Tambero igualó en uno con Laferrere. El equipo de Ruggero fue superior a su rival y mereció quedarse con los tres puntos. El rojo comenzó en desventaja pero lo empató gracias al cabezazo de Ángel López. El próximo viernes visitará a San Miguel. Galería de imágenes.

1 / 6

El festejo de la igualdad conseguido por Angel López. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 6

En Uruguay y San Juan hubo movimiento desde temprano. Una multitud se acercó al estadio de Cañuelas para presenciar el duelo ante Laferrere, equipo que marcha tercero en el certamen.

Fue justamente el visitante quien golpeó primero. A los 4’ el ex Banfield Bruno Rodríguez enmudeció el Jorge Alfredo Arín.

El tempranero gol seguramente influyó en la radiografía del partido. Era el Tambero quien dominaba el balón y llegaba con peligro al arco defendido por Monestario, que de a poco se iba convirtiendo en figura.

Por su parte el equipo de La Matanza se paró de contra pero nunca pudo hilvanar una arremetida y pisar el área de Flores. 

En la segunda mitad Cañuelas siguió siendo quien proponía, pero ahora no tenía tanta claridad como en la primera parte. En una de las últimas del partido Ángel López, la figura del local, cabeceó con destino de red y así el equipo de Ruggero consiguió el merecido empate.

Hubo tiempo para una más. La victoria la tuvo Boaglio en tiempo recuperado. El 9 metió un cabezazo que se fue apenas desviado. 

Fue igualdad en uno. Sumar sirve pero el punto le deja gusto a poco al rojo que fue claro dominador y mereció más. No obstante seguir engrosando el promedio y continuar manteniendo en alto la moral de un plantel (acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota) que está cada vez más cerca de cumplir su objetivo.  

Por la fecha número 30, el próximo viernes visitará a San Miguel.

FORMACIÓN

Flores, Morey, López, Cicardi, Benaducci, Benítez, Banegas, Báez, Saiz, Brunetti y Boaglio. Ingresaron Galfrascoli (Cicardi), Meza (Morey) y Quinteros (Saiz). 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos