Volver a sección

Deportes

Cañuelas Vs. Central Córdoba: empate en el debut

En la tarde del domingo y en lo que fue la presentación oficial de Martínez como DT, Cañuelas igualó en 0 en su visita a Rosario. El Tambero fue claro dominador en el primer tiempo y tuvo varias situaciones para ponerse en ventaja. “Comitas” Villalba marró un penal. Por la fecha numero dos visitará a Midland.

 Villalba, en el saludo inicial. Luego, falló un penal. Foto gentileza www.charruaafull.com.ar

Cañuelas debutó en el certamen. Con varias caras nuevas entre los concentrado, viajó hasta Rosario para enfrentar a Central Córdoba.

Desde el inicio se vio un equipo firme en todas las líneas, que con el correr de los minutos fue generando las situaciones más claras.

La primera llegó a raíz de un remate de “La Garza” García. Allí Romero, guardameta del local, respondió bien.

A los 42´ Martínez, de gran debut, fue derribado en el área. El encargado de ejecutar el penal fue Ismael Villalba. El disparo de “Comitas” estrelló el travesaño. Y antes de que finalizara la primera mitad, el Tambero volvió a avisar.

En el complemento el partido fue parejo. Cañuelas sintió el desgaste y ya no fue tan punzante como en la etapa inicial. El local levantó el nivel pero no llegó con claridad al arco defendido por Moyano.

Gastón Grecco ingresó por Martínez y demostró por qué la dirigencia apostó en la renovación de su contrato. El ex Brown es una alternativa importante en la ofensiva del rojo.

Finalmente fue empate. Cañuelas mereció llevarse algo más de su incursión en Rosario. El equipo de Martínez aprobó su primer examen. La presión y las situaciones generadas fueron los puntos altos de un plantel que con el correr de los partidos intentará afianzarse en la categoría.

Formación: Moyano, Ortiz, Maidana, Liporace, Rivas, Martín, García, Báez, Acosta, Villalba y Martínez. Ingresaron Larrea (Martín), Grecco (Martínez) y Parodi (Villalba).


Cañuelas, versión 2016. Foto www.charruaafull.com.ar


 

INFOCAÑUELAS