Volver a sección

Deportes

Cañuelas va por más

Este sábado 24, desde las 16 horas (nuevo horario) el Cañuelas FC de Luis Víctor Perrotat recibirá a Yupanqui en el estadio Jorge Arín. El Tambero viene de una histórica victoria en Pilar ante Fénix donde le ganó al puntero del certamen. Vuelven todos los suspendidos.

Una semana soñada. Cañuelas empató en Argentino de Quilmes en el Arín (venía puntero) y le ganó en Pilar a Fénix (también estaba puntero). Cuatro puntos de seis en juegos de los más difíciles.

“fue un momento inolvidable”
le dijo Luis Perrotat a InfoCañuelas al referirse a la victoria ante Fénix.

“Ellos tuvieron un fútbol global mejor que el nuestro, pero nosotros fuimos  muy inteligentes. Y ahora estamos en un momento anímico bárbaro” resumió el DT.

Para el partido ante mañana sábado 24, con el nuevo horario de las 16 horas para la categoría, el Cañuelas Fútbol Club recibirá en su estadio la visita de Yupanqui.

Para enfrentar a “Los Traperos” el técnico albirrojo contará con los retornos de los suspendidos que no pudieron estar ante Fénix.

En el arco estará Maximiliano Maglione; la línea de fondo con Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; en la mitad de la cancha los “dobles cinco” serán el “Chavo” Maximiliano Acosta y César Peralta; por derecha jugará el “Jeringa” Jesús Etchart y por izquierda Locampos; en el ataque la dupla goleadora de Guido Saiz y Walter Negretti.

INFOCAÑUELAS