Volver a sección

| Deportes

Cañuelas suspendió el partido con Social de Alejandro Korn y Juventud cayó en Villa España

Sólo Juventud Unida pudo cumplir con la fecha programada para el viernes por la ABEE; perdió 47-55 con Villa España. Cañuelas volvió a suspender el partido con el Social.

Sólo Juventud Unida pudo cumplir con la fecha programada para el viernes por la ABEE; perdió 47-55 con Villa España. Cañuelas volvió a suspender el partido con el Social.

La cima de la tabla de posiciones de la ABEE sigue igual. El Social de Alejandro Korn con 17 partidos jugados y 17 ganados; mientras que Cañuelas lleva 15 partidos jugados y 2 encuentros perdidos (ambos al inicio de la temporada).

El gran duelo
entre Social-Cañuelas, equipos que protagonizaran 3 de las últimas 4 finales de la Liga, no pudo concretarse en la noche del viernes.

El partido estaba programado pero Cañuelas devolvió gentilezas y ante un pedido del Social por la lesión de uno de sus mejores jugadores: Germán Lede, accedió a la postergación del partido.

En esta temporada se llevan disputadas 18 fechas y aún los dos mejores equipos de la Liga no se han enfrentado. Primero el piso flotante, luego la lesión de Matías Casey y ahora la de Germán Lede han impedido que verdes (de Korn) y rojos se vean las caras.

Más allá de la rivalidad deportiva por las finales disputadas (algunas con incidentes dentro y fuera de la cancha) la relación institucional de los clubes es óptima, tanto así que podría especularse con la posibilidad que entre los dos equipos se conforme un selectivo para jugar el Torneo Provincial de Clubes.

El partido se podría reprogramar entre martes y miércoles de la semana entrante.
 
JUVENTUD NO PUDO CON VILLA ESPAÑA

Los verdes padecieron “mal de ausencias” en su visita en Quilmes a Villa España.

Horacio Pérez sólo pudo contar con 7 jugadores para el partido. Sin los refuerzos Pedro Quaglieri (lesión que lo mantendrá varias semanas más afuera de la cancha) y Diego Coifman, por fuerte estado gripal, no fueron de la partida. Tampoco estuvieron Mauricio Petre, ni Ezequiel Lazarte.

Un partido con escaso tanteador, que marca la férrea defensa propuesta desde los bancos, el resultado final fue 55-47 a favor de Villa España.

Pérez no contó con el recambio necesario para darle "aire” a su equipo que sintió el cansancio. Los verdes dominaron mientras tuvieron las “piernas” para correr un partido exigente, pero el cansancio fue factor fundamental para justificar esta derrota que deja ahora a Juventud Unida de Cañuelas con 18 partidos jugados con 7 encuentros perdidos en la temporada.

Horacio Pérez sólo contó con Marcelo Petre, Bernardo Buttafuoco, Emiliano Alexis Andrioli, Martín Pourcel, Maximiliano Vega, Jorge Rodríguez y el juvenil Octavio Bianchini.

INFOCAÑUELAS
x