Volver a sección

Deportes

Cañuelas sigue su preparación

El Tambero jugó con Camioneros FC, un equipo de la Liga Lujanense de Fútbol, que dirige Carlos “Tato” Medina. Buena tarea del congoleño Bayenga. El partido terminó con derrota del Cañuelas FC 0-1

Cuando aún no se ha determinado si el fútbol de A.F.A vuelve luego del receso por las deudas de los clubes con los futbolistas profesionales –tema que involucra a las entidades más importantes de Argentina– el Cañuelas FC continúa con su preparación para la temporada de primera "D" 2009-2010

Este miércoles recibió en el Estadio Jorge Arín la visita de Camioneros Fútbol Club, una entidad del gremio de los choferes que conduce Hugo Moyano y que participa en la Liga Lujanense de Fútbol.

Este equipo está puntero en esa Liga y busca una plaza para el Torneo Argentino "C". Lo dirige el técnico Carlos "Tato" Medina quien fuera el único entrenador que salió Campeón con el Cañuelas FC en la Primera "C" (Apertura 2001).

Los tamberos, con la conducción de Sergio Alcoba, volvieron a presentar un equipo con línea de cuatro en el fondo, doble cinco en la mitad de la cancha y dos de punta.

El arco estuvo resguardado por el "Loco" Alejandro Acosta, de buena actuación y con mucha personalidad desde los tres palos. No tuvo injerencia en el único gol del partido anotado por Camioneros tras una buena combinación que culminó con la definición de Gerardo López.

En el fondo el "Negro" Mario Alegre y el juvenil Gauna estuvieron en la zaga central; mientras que por derecha Eber Quiñones y por izquierda Martín Alzamendi completaron la defensa.

En el medio el refuerzo Ledesma y Ezequiel Ruiz cumplieron la función de "Doble Cinco", mientras que Javier Miquetk y Facundo Ayunta volanteaban por los laterales.

Arriba Lucas Dorré y Ocué Bayenga completaron los titulares.

El congoleño fue lo más interesante que mostró este encuentro. Movedizo, con potencia aportó lo más interesante en el ataque tambero, aunque le falta algún socio para terminar sus jugadas.

En el segundo tiempo hubo algunos cambios. Ingresó Héctor Correa y Javier Presentado por Alzamendi y Dorre; aunque Alcoba mantuvo el mismo dibujo táctico.

Este sábado habrá otro amistoso en el Estadio Jorge Arín desde las 10 hs cuando Cañuelas juegue con un selectivo del Complejo SMATA

INFOCAÑUELAS