Volver a sección

| Deportes

Cañuelas sigue sin levantar

La visita lujanense se llevó el triunfo sin pasar sofocones.

La visita lujanense se llevó el triunfo sin pasar sofocones.

Luego del buen partido que había realizado el equipo su visita a Burzaco, el "Tambero" se enfrentaba con un rival directo por el ingreso al torneo Reducido y tenía la posibilidad de ganar por primera vez en lo que va del año 2007.

Dentro de un primer tiempo bastante parejo, el local era algo superior con el habitual empuje del "Gordo" González en el fondo y algunos chispazos del "Murci" Brito en el ataque.

La ventaja inicial la consiguió Cañuelas gracias al "Facha" Arana, quien definió sin arquero pasados los primeros 30', tras el pase del resistido Martín López.

Luján se basaba en las proyecciones de Rocha por derecha y tenía la pausa cuando el balón pasaba por los pies de Nanni. Justamente el ex enganche de Almirante Brown, Morón y All Boys empató con un golazo cuando prácticamente ya se terminaba el primer tiempo.

Al igual que en los choques frente a Argentino de Rosario y JJ Urquiza, al equipo le marcaron segundos antes del final de la primer mitad y eso terminó repercutiendo en la etapa complementaria.

Los segundos 45' mostraron a la visita algo más ambiciosa de la mano de Barrientos frente a un adversario que poco a poco se fue quedando sin argumentos en los últimos metros.

Luego de un córner desde la izquierda, dio vuelta el resultado Nicolás Gásperi y después Luján casi no pasó sofocones para llevarse la victoria al Oeste bonaerense.

La formación: Gerardo Cabral (45' José María Landriel); Adrián Ramos, Leandro Grabre, Diego González y Juan José Alves de Almeida; Adrián Agüero, Fernando Garitonandia y Adolfo Noir (64' Manuel Rodríguez Prado); Víctor Brito (70' Lucas Dorre); Adrián Arana y Martín López. DT: Carlos Medina. Suplentes: Martín Alzamendi y Martín Cicardi.

Gol: 32' Arana
Expulsado: 90' Ramos
Arbitro: Emir Michelón
Estadio: "Jorge Arín" (Cañuelas)
Recaudación: $ 1720.-

LO QUE QUEDÓ Y  LO QUE VIENE
Declaraciones de Grabre: Luego de la derrota, el defensor Leandro Grabre dijo que "Nos vamos muy decepcionados. Teníamos el primer tiempo controlado y en el segundo, como nos está pasando de costumbre, salimos medio desatentos, nos encontramos con el gol de ellos y después no nos podemos levantar". El ex Ituzaingó agregó que "En estas fechas que quedan queda hacer lo mejor, ver si podemos ganar para tener la mínima chance de entrar al Octogonal, eso es lo que estamos buscando".

Sigue sin levantar: Le cuesta mucho sacar puntos a este juvenil equipo del CFC. De los 30 puntos que se jugaron en el 2007, el equipo solo obtuvo 3 (por los empates ante Lamadrid, San Carlos y San Martín). La última victoria fue ante Dock Sud de visitante, en el último partido que se disputó en el año pasado.

Lunes y viernes: Debido a los graves problemas a nivel organizativo que vienen sufriendo los equipos del ascenso, Cañuelas tuvo que jugar el día lunes contra San Martín y el viernes siguiente frente a Luján. Otro que "padeció" la falta de organización fue el árbitro Emir Michelón que tuvo que arbitrar el jueves en Dock Sud-San Martín (un partido que estaba pendiente) y el viernes en Cañuelas.

Insultos a López: Al igual que en varios partidos disputados en el "Jorge Arín", algun sector de la hinchada buscó un "chivo expiatorio" en la derrota. Esta vez, insultaron mucho al punta Martín López, a quien lo hostigaron todo el segundo tiempo y le cantaron "Volvete a Suárez la p... que te parió".

Dos regresos: Para el próximo partido, podrían regresar al primer equipo el volante Javier Miquetk (cumplió una suspensión de dos fechas) y posiblemente el defensor Mario Alegre, a quien en la semana le quitan el yeso de la mano derecha.

Lo que viene: En la próxima fecha, Cañuelas visitará a Argentino de Merlo. Todavía no está definido el día de disputa. En la "Academia del Oeste" juegan dos ex CFC como Rodolfo "El Guapo" Flores y Luciano Castillo.

Gentileza www.cfc.com.ar
07-04-07

x