Volver a sección

Deportes

Cañuelas sigue en cero

En la tarde dominguera el primer equipo de Cañuelas visitó a Yupanqui en cancha de Liniers. Fue empate 0-0, el tercero consecutivo para el equipo de Carlos Di Ciancio. Debutó Lucas Jatón, el delantero representado por Sergio Lapegüe, el conductor de TN.

 Foto gentileza: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com

Mantiene el arco en cero, pero tampoco puede convertir. Tercer cero a cero consecutivo de este Cañuelas de Carlos Di Ciancio.

Pasaron Juventud Unida, Lugano y ahora… Yupanqui. Van 270minutos sin marcar, con buen juego... pero a los goles hay que hacerlos.

Si bien mantener el cero en el arco propio es una virtud muy importante, más aún en los campeonatos del ascenso, cada vez se hace más imperioso convertir.

Para esta ocasión del entrenador albirrojo dispuso la inclusión de Lucas Jatón, un delantero con buenos antecedentes. Es el goleador histórico de las divisiones inferiores de Banfield, además está representado por el conductor televisivo de TN (Todo Noticias) Sergio Lapegüe, quien en varias ocasiones hizo comentarios en su espacio del canal de noticias sobre la llegada de Jatón al Tambero.

Hubo escasas llegadas sobre los arcos, en ambos casos Áleman y Maglione respondieron satisfactoriamente para ahogar los gritos de gol.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

YUPANQUI: 0 / Darío Aleman; Mathías Bellini, Ángel Gauna, Julio Fleitas y Gerardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Rodrigo Godoy y Silvio Fuentes; Daniel Pastrana y Hernán Essers. DT: Roberto Romano.
Cambios: Facundo Choque por Fuentes y Cristian Rizza por Essers
Suplentes: Javier Balbuena, Santiago Álvarez, Nicolás García, Emanuel Armoa y Roberto Romano

CAÑUELAS FC: 0 / Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi yPatricio Scalise; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros; Sebastián Milano y Lucas Jatón. DT:  Carlos Di Ciancio
Cambios:  Leandro Herrera por Milano, Facundo Arrieta por Quinteros y Fernando Sánchez por Jatón.
Suplentes: Bruno Iuspa, Lucas Beraducci, Luciano Machado y Cristian Ahumada.

Arbitro: Juan Pablo Pastor

 POSICIONES

1° Sportivo Barracas: 7 pts.
2° Alem: 7 pts.
3° El Porvenir: 5 pts.
4° Muñiz: 5 pts.
5° Juventud Unida: 5 pts.
6° Yupanqui: 4 pts.
7° Riestra: 4 pts.
8° Atlas: 4 pts.
9° Argentino de Rosario: 4 pts.
10° San Martín (Burzaco):  3 pts.
11° Cañuelas FC: 3 pts.
12° Paraguayo: 2 pts.
13° Victoriano Arenas: 2 pts.
14° Lugano: 2 pts.
15° San Miguel: 1 pt.
16° Claypole:1 pt.
17° Centro Español: 1 pt.
18° Central Ballester: 1 pt.

Foto gentileza: Javier Morales.

INFOCAÑUELAS