Volver a sección

| Deportes

Cañuelas sigue con el pie derecho y llegó a la punta

Con gol del debutante Andrés Guzmán Shjodt, venció a Midland por la mínima diferencia y trepó a la cima de la tabla.

Con gol del debutante Andrés Guzmán Shjodt, venció a Midland por la mínima diferencia y trepó a la cima de la tabla.

1 / 7

Todos se abrazan con Guzmán, el héroe de la tarde. Fotos Eliana Risso.

1 / 7

2 / 7

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

4 / 7

5 / 7

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

Andrés Guzmán Shjodt,

7 / 7

El ascenso de categoría siempre supone un manojo de emociones encontradas. Primero la algarabía por el logro obtenido, luego la preocupación por lo que vendrá y finalmente la ansiedad de la adaptación. Como mudarse a un nuevo país con sus propios códigos, oportunidades y acechanzas.

Pero a Cañuelas parece no pesarle su regreso a la divisional C ya que en tres fechas jugadas consiguió dos triunfos y un empate, y además conserva su valla invicta.

El domingo recibió a Midland (uno de los que marchaba arriba en la tabla). Con una sólida defensa que casi no mostró fisuras y un buen trabajo de Mauro Boaglio, Cañuelas dominó a su antojo todos los trámites del partido.

La diferencia vendría con un centro de Boaglio que el ex Vélez Sársfield Andrés Guzmán Shjodt envió de cabeza directo a la red, logrando los tres puntos que dejan a Cañuelas en la cima del torneo junto con Argentino de Quilmes.

El próximo domingo los dirigidos por Ruggero viajarán a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, a partir de las 17 hs.

Cañuelas formó con Gambetta, Cicardi, Galfrascoli, Benítez, Quinteros (Santos), Peralta, Báez, Benaducci, Boaglio, Brunetti (Arrieta) y Saiz (Guzmán Shjodt).

 INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x