23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather

Cañuelas sigue con el pie derecho y llegó a la punta

Con gol del debutante Andrés Guzmán Shjodt, venció a Midland por la mínima diferencia y trepó a la cima de la tabla.

Todos se abrazan con Guzmán, el héroe de la tarde. Fotos Eliana Risso.

Todos se abrazan con Guzmán, el héroe de la tarde. Fotos Eliana Risso.

ver fotogalería

El ascenso de categoría siempre supone un manojo de emociones encontradas. Primero la algarabía por el logro obtenido, luego la preocupación por lo que vendrá y finalmente la ansiedad de la adaptación. Como mudarse a un nuevo país con sus propios códigos, oportunidades y acechanzas.

Pero a Cañuelas parece no pesarle su regreso a la divisional C ya que en tres fechas jugadas consiguió dos triunfos y un empate, y además conserva su valla invicta.

El domingo recibió a Midland (uno de los que marchaba arriba en la tabla). Con una sólida defensa que casi no mostró fisuras y un buen trabajo de Mauro Boaglio, Cañuelas dominó a su antojo todos los trámites del partido.

La diferencia vendría con un centro de Boaglio que el ex Vélez Sársfield Andrés Guzmán Shjodt envió de cabeza directo a la red, logrando los tres puntos que dejan a Cañuelas en la cima del torneo junto con Argentino de Quilmes.

El próximo domingo los dirigidos por Ruggero viajarán a Rosario para enfrentar a Central Córdoba, a partir de las 17 hs.

Cañuelas formó con Gambetta, Cicardi, Galfrascoli, Benítez, Quinteros (Santos), Peralta, Báez, Benaducci, Boaglio, Brunetti (Arrieta) y Saiz (Guzmán Shjodt).

 INFOCAÑUELAS

Cañuelas sigue con el pie derecho y llegó a la punta (Fotogalería)

Con gol del debutante Andrés Guzmán Shjodt, venció a Midland por la mínima diferencia y trepó a la c

Escrito por: Redacción InfoCañuelas