Volver a sección

Deportes

Cañuelas se trajo un punto de Devoto

En uno de los reprogramados de la fecha doce, el Tambero consiguió un nuevo empate, en esta oportunidad ante General Lamadrid. A los 40’ del complemento Celso Báez igualó de penal en un partido parejo. El próximo compromiso del equipo que comanda Ruggero será ante Argentino de Merlo en el Arín.

 En el complemento Ruggero metió cambios que beneficiaron al equipo. Archivo.

48 horas más tarde, el estadio Enrique Sexto lucía óptimo para el normal desarrollo del enfrentamiento entre General Lamadrid y Cañuelas. El partido, en un principio, estaba programado para el pasado sábado pero las intensas lluvias del fin de semana obligaron a la postergación del mismo.

El inicio del juego fue parejo y prácticamente no se sacaban ventajas. El equipo local, que contaba con una mínima diferencia en lo que respecta a la posesión del balón, consiguió adelantarse en el marcador gracias al remate de Peralta Salinas, central del “carcelero”. Baldazo de agua fría para el rojo, que sin merecerlo estaba abajo en el marcador. Con el transitorio 1-0 se fueron al descanso. 

En los primeros minutos del complemento Saiz reemplazó a Banegas. Con esta modificación Ruggero buscó más peso de tres cuarto de cancha hacia adelante. El punta rojo, que en esta oportunidad jugó un poco más retrasado, se asoció bien con Benaducci que fue uno de los puntos altos de Cañuelas.

En una de las últimas, el propio Benaducci fue derribado en el área rival y Falcón Pérez no dudo en sancionar penal. Celso Báez no perdonó e igualó las acciones poniéndole matiz de justicia a un partido en el que ninguno de los dos equipos hizo los méritos suficientes para quedarse con la victoria. Fue empate y repartida de puntos en Devoto.     

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Cicardi, Yasky, Peralta, Banegas, Benaducci, Báez, Guzmán y Boaglio. Ingresaron Saiz (Banegas), Morey (Yasky) y Galfrascoli (Boaglio).

INFOCAÑUELAS