Volver a sección

Deportes

Cañuelas se recuperó ante Dálmine

El tambero venció a Dálmine de Campana por 1-0 y quedó entre los cuatro punteros.

Para el aplauso es el arranque que tuvo Cañuelas en la nueva temporada de la "C".

El equipo albirrojo obtuvo tres triunfos en cuatro partidos y se recuperó el sábado de la derrota con Sportivo Barracas Bolívar.

Para el choque con el equipo de Campana, Cañuelas tuvo que reemplazar a una de las figuras (Hernán Ricotta se recupera de una operación y se perderá varios partidos) pero el DT Germán Sassone viene manteniendo una base de jugadores que se está  asentando en este competitivo torneo de la Primera "C".

Cañuelas empezó cediéndole el protagonismo a un rival que manejaba la pelota con el rufinense Villalba y las escaladas de Monzón aunque le faltaba profundidad.

Esperó que llegue su momento y Cañuelas facturó en una de sus primeras llegadas: a los 30' bajaron en el área a Figueroa y enseguida Castellanos convirtió, con un penal, su segundo gol en el campeonato.

Para remarcar la actuación del árbitro Velarde, cuestionado de los dos lados, quien cobró un penal cerca del final del primer tiempo en el área local aunque ahí empezó a destacarse la figura del arquero "Cococho" Cabral: con una volada hacia su derecha salvó la caída de su arco.

 En la etapa complementaria, los de Campana intentaron aunque nunca pudieron encontrarle la vuelta a una defensa muy firme como la de Cañuelas y, de contra, los muchachos del Rojo tuvieron varias oportunidades para definirlo por intermedio de Mellado y Benítez. Importante victoria del CFC, que volvió a mostrar mucha autoridad para quedarse con los 3 puntos y espera con optimismo los dos partidos que tiene que jugar en pocos días.

Cañuelas: Gerardo Cabral; Damián Chiodi, Mario Alegre, Javier Donato y Fabián Galfrascoli; Adrián Arana, Damián Castellanos y Ariel Figueroa (72' Javier Miquetk); Adrián Zen Bonaccorsi (75' Martín Delgado); Carlos Mellado (80' Lucas Ramos) y Sebastián Benítez. DT: Germán Sassone. Suplentes: José María Landriel, Martín Alzamendi, Víctor Brito y Federico Urciuoli.
Gol: 31' Castellanos (penal)
Arbitro: Fernando Velarde
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas

Gentileza: www.cfc.com.ar
01-09-07