Volver a sección

Deportes

Cañuelas se quedó con las manos vacías

Un "Tambero" sin respuestas cayó de local 0-2 frente a Alem. “Que se vayan todos”, cantó la hinchada albirroja. En la próxima fecha el equipo cañuelense visita a Luján.

(CFC.COM.AR) No consigue Cañuelas esa levantada que le permita tomar un poco de aire en la tabla de los promedios, donde el "Rojo" sigue en la última posición.

Después de la victoria ante El Porvenir que había ilusionado a todos, llegó la derrota ante Berazategui y la caída 0-2 frente a Alem del último sábado.

Había comenzado parejo el partido para un CFC que tenía la vuelta al primer equipo de Delgado, Miquetk y Figueroa. Sin embargo, antes de los 20' apareció Matías Roldán (uno de los mejores 10 de la divisional) sin marcas por la izquierda y la cesión para Gauna, que convirtió el primero de la tarde.

A partir de ahí, la "manija" del partido la quiso agarrar Cañuelas, que nunca encontró un patrón de juego y terminó lamentando la mala tarde de Andrés Bogado en el medio y de Alonso en el ataque.

Cambió algo el equipo en actitud con el ingreso de Chiodi y el adelantamiento de Delgado al medio, aunque el once de Alcoba tuvo poquísimas chances para conseguir la igualdad.

Luego de una gran maniobra individual del "Lobo" Cordone (figura de la tarde), sentenció el partido Javier Pérez a falta de casi 20' para el final.

Los problemas externos de Cañuelas terminan repercutiendo en el campo de juego. La falta de motivación de algunos jugadores es notable y todo eso termina preocupando a la gente que acompaña al equipo fecha a fecha.

 
LA SINTESIS

Cañuelas 0:

Pablo De Nicola; Martín Delgado, Walter Fonseca y Juan José Alves; Javier Miquetk, Iván Morón (45' Damián Chiodi), Adrián Arana y Ariel Figueroa (71' Héctor Correa); Andrés Bogado; Juan Carlos Alonso (57' Enrique Mansilla) y Nahuel Reyik. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Alejandro Acosta, Martín Cicardi, Lucas Dorré y Alejandro Muñoz.
 
Leandro N. Alem 2:
Héctor Santillán; Damián Torres, Javier Valenzuela, Sergio Gómez y Carlos Loto; Javier Pérez, Patricio Da Silva e Iván Blanco (65' Flavio Domínguez); Matías Roldán (87' Pablo Sandoval); Julio Gauna (79' Ricardo Valenzuela) y Carlos Daniel Cordone. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Matías Lezcano, Nicolás Zaccardi, Gustavo Enrique y Sergio Juárez.
 
Goles: 17' Gauna y 73' Javier Pérez (A)
Amonestados: Fonseca y Morón (C) ; Loto, Torres, Da Silva y Blanco (A)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
La figura: Cordone (A)
 
Quince más tarde: Debido a un inconveniente en el transporte que trasladaba a la delegación visitante (se topó con la procesión de la gente de Cañuelas a Luján y por eso tuvieron que circular a baja velocidad) el inicio del partido tuvo que ser 16:45, 15' más tarde del horario original.
 
"Poné a Mansilla": Muchos no entienden la no inclusión de Enrique Mansilla en el equipo titular. Con mucho coraje y amor propio, el jugador oriundo de González Catán se ganó a la gente del "Tambero" que en el primer tiempo cantó "Poné a Mansilla la p... que te p..."
 
Explotó la "16": Se cansó la hinchada de Cañuelas del mal presente del equipo y a lo largo de la tarde se la "agarraron" con la Comisión Directiva y con el plantel. Al equipo le cantaron "Saquensé la camiseta, denselá a la hinchada que juega mejor" y "Por la camiseta del Rojo a matar o morir"; mientras que a los directivos le dedicaron "No pagan los sueldos, como quieren que ganemos".
 
Dos a la final: De las tres semifinales que disputaron las categorías en la mañana del sábado, dos llegaron a la final. La Cuarta venció por penales a Colegiales en Munro, la Séptima goleó 3-0 a Fénix de local (goles de Céliz, Diego Arana y otro en contra) y la Novena cayó 2-0 ante Argentino de Merlo.
 
A visitar Luján: En la próxima fecha, el equipo Rojo visitará la "Ciudad de la Basílica" para medirse con Luján. En el "Lujanero" juega el ex delantero del CFC Horacio Daniel Zaccardo.

Gentileza: Enrique Lucena

INFOCAÑUELAS