Volver a sección

Deportes

Cañuelas se moviliza por su viejo estadio

Este sábado a las 11 se realizará la manifestación en defensa de El Cajón. Se convocan a socios y simpatizantes a las 11 en la sede. La primera del Cañuelas FC jugará este domingo a las 17. Recibe la visita de Alem buscando su recuperación tras la dura derrota ante el C.A.V.A.

 La camiseta alusiva destinada a la campaña de recaudación de fondos.

La comisión directiva del Cañuelas FC convoca a socios y simpatizantes a la manifestación que se realizará este sábado 23 de febrero para marchar hasta “El Cajón” en defensa de la vieja cancha. 

El “Banderazo” que impulsa la C. D. que preside Daniel Roncoli busca recaudar fondos para el salvataje del predio de Del Carmen y Matheu ante un inminente remate a consecuencia de un juicio laboral que iniciara Juan Domingo Klein por reclamos previsionales.

Se pondrán a la venta 500 camisetas con una leyenda alegórica con un costo de $ 500 que podrán abonarse en dos cuotas.

La convocatoria es en la sede (Lara y 25 de Mayo) y se espera marchar hasta El Cajón (Del Carmen y Matheu).

LA PRIMERA JUEGA EL DOMINGO    

El equipo de Luis Perrotat se presentará ante la Platea Navilli y “La 16”.

En su cancha recibirá la visita de Leandro Nicéforo Alem, por la fecha número 21 del campeonato de la Primera División “D” de la Asociación del Fútbol Argentino.

Perrotat tendrá dos cambios obligados por la expulsión de Hugo Villanueva y debido a que Guido Saiz llegó a la 5ª amarilla de la temporada.

Podría volver Mario Alegre a la zaga central en reemplazo de Villanueva y Rodrigo Rivas será el reemplazo de Guido Saiz.

El partido comenzará a las 17 horas.

INFOCAÑUELAS