Volver a sección

20.02.2010 | 11.25 | Deportes

Cañuelas sale a la cancha sin Bayenga

Esta tarde desde las 17 hs Cañuelas recibe a Central Ballester en el estadio Jorge Arín. El congoleño Occuppé Bayenga no estará en el equipo por una distensión en la rodilla derecha, será reemplazado por Gastón Aranda.

Mariano Fernández no contará para esta tarde con Occuppé Bayenga, su carta de gol, por padecer el congoleño una distensión en su rodilla derecha.

Por otra parte el técnico decidió mantener en el arco al lobense Maximiliano "Cachete" Maglione, mientras que el "Loco" Alejandro Acosta irá al banco.

En esta fecha también vuelve Mariano Fernández, quien luego de 5 partidos de suspensión cumplió con la sanción dispuesta por el Tribunal de Disciplina, luego del incidente  con Subzerak en el último partido con Atlas, del año pasado, cuando ambos terminaron en la comisaría.

En consecuencia el equipo para esta tarde será:

Maximiliano Maglione, en el arco; habrá línea de cuatro en el fondo con Leonardo Salvucci, Mario Alegre, Fabián Gauna y Diego Martín Alzamendi; cuatro en el medio con doble cinco: Javier Miquetk, Rodrigo Ezequiel Mansilla, Nicolás Iñiguez y Héctor Correa; con dos arriba: el "Boli" Contreras y el refuerzo Gastón Aranda. El banco será con Alejandro Acosta, Juan José Alves, Ledesma, Yoel Ramos, Mike Kwenda, el "Facha" Diego Arana y el otro refuerzo, Abadíe.

El partido comienza a las 17 horas.

INFOCAÑUELAS