Volver a sección

Deportes

Cañuelas recibe a Victoriano

Este sábado 12 Cañuelas recibirá al encumbrado Victoriano Arenas, será desde las 17 hs en su estadio Jorge Arín, de Uruguay y San Juan. Vuelve el lateral Martín Alzamendi luego de cumplir una suspensión.

Mariano Fernández dispone una alineación más ofensiva para enfrentar a Victoriano Arenas este sábado 12 desde las 17 horas en su casa (Estadio Jorge Arín).

En el último partido (sábado 5 ante FC Urquiza) el estadio lució impecable a pesar de las continuas lluvias.

Para el partido con Arenas se anuncia el regreso al primer equipo de Martín Alzamendi, el buen marcador del tambero que recupera su lugar luego de purgar una suspensión por haber llegado a cinco amarillas.

El que no jugará será el "Gran Capitán" y símbolo de Cañuelas: Mario Alegre. El central está padeciendo una lesión que lo mantendrá alejado de la práctica activa del fútbol.

Según informó la web cfc.com.ar del profesor Enrique Pereyra Lucena, el arquero Javier Acosta y el defensor Leonardo Salvucci podrían alejarse del club para continuar sus carreras deportivas en otras instituciones.

Acosta habría sido tentado por un club del ascenso de Argentina, mientras que Salvucci habría recibido una oferta del fútbol chileno.

Cañuelas formará ante Victoriano Arena con: Javier Acosta; Javier Miquetk, Leonardo Salvucci, Ángel Gauna y Martín Alzamendi; Correa, Rodrigo Ezequiel Mansilla, Nicolás Iñiguez; Joel Ramos; Occuppé Bayenga y el "Boli" Contreras.

La fecha 18ª comenzó el viernes 11 con la victoria de Dock Sud 2 (Matías Fleitas y Norberto Figueroa) ante Argentino de Quilmes 1 (Jorge Ledesma); también jugó Claypole que perdió de local 0-2 ante Juventud Unida (dos goles de Leonel Fonzalida).

La jornada se completa el sábado 12 desde las 17 hs con los siguientes partidos:

Cañuelas-Victoriano Arenas
Atlas-FC Urquiza
Ituzaingó-San Martín
Liniers-Lugano
Ballester-Muñiz
Paraguayo-Español
y continúa el domingo 13/12 a las 17 hs con Riestra-Yupanqui

INFOCAÑUELAS