Volver a sección

| Deportes

Cañuelas recibe a Riestra y SMATA a Dorrego

Fin de semana doble en estadio Jorge Arín. El sábado el tambero recibe a Riestra por la Primera “D”, mientras que el domingo el sindicato a Dorrego (Navarro) por el Campeonato Argentino “C”.

Fin de semana doble en estadio Jorge Arín. El sábado el tambero recibe a Riestra por la Primera “D”, mientras que el domingo el sindicato a Dorrego (Navarro) por el Campeonato Argentino “C”.

Cañuelas viene entonado. Ganó en su visita a Muñiz con un golazo de Guido Saiz.

Entonado. Así está el tambero con 7 puntos en los primeros 9 que jugó el equipo de Luis Perrotat en 2012.

Ahora deberá “cerrar la estadística” ganando en su casa, en el estadio Jorge Arín este sábado 18 desde las 17 horas.

Enfrente estará Deportivo Riestra, que también está entonado. Una prueba difícil para un campeonato donde no se deben perder puntos.

El rojo tendrá la baja de César Peralta, quien fuera expulsado en la victoria ante Muñiz y ahora deberá cumplir dos fechas de suspensión.

Luis Perrotat realizará sólo esta modificación obligada. Cañuelas formará con Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; “Facha” Arana, Maximiliano Acosta, Nicolás Iñiguez y Do Campo; Guido Saiz y Walter Negretti.

Una formación made in Cañuelas, ya que sólo Negretti puede considerarse como refuerzo. El resto del equipo y cuerpo técnico son producto de las inferiores tamberas.

SMATA EL DOMINGO      

El equipo de Gómez recibirá por su última jornada del Campeonato Argentino “C” a Dorrego, de Navarro, con la obligación de ganar por dos goles de diferencias para mantener la ilusión de clasificar a la segunda fase del torneo nacional de ascenso.

SMATA perdió 2 a 1 en la jornada anterior cuando visitara a Madreselva en Lobos.

La combinación de resultados lo obliga a ganarle a Dorrego por dos goles o más y esperar que en la última jornada Madreselva le gane a Dorrego.

Es fútbol. Todo probable, nada imposible.

El partido se jugará el domingo 19 desde las 17 horas en el estadio Jorge Arín del Cañuelas FC.

INFOCAÑUELAS

x