Volver a sección

Deportes

Cañuelas quiere llenar el Arín sin jugar

Este sábado el equipo realizará un entrenamiento a puertas abiertas y luego palpitará el encuentro entre El Porvenir y Sportivo Barracas. Si este último no consigue la victoria, el equipo cañuelense volverá a la primera C. La entrada consta de un alimento no perecedero o agua mineral. Transmite NacPop.

 

Hoy puede ser un día histórico para el CFC. El primer equipo de fútbol puede lograr su segundo ascenso, volver nuevamente a la “C”.

Para la ocasión, la dirigencia organizó una jornada en el estadio Arín. En primera instancia y desde las 15.30 hs. el equipo de Ruggero realizará un entrenamiento técnico-táctico.

Una vez finalizada la práctica cuerpo técnico, plantel y simpatizantes palpitarán por radio el encuentro entre El Porvenir-Sportivo Barracas. Cañuelas precisa que Barracas no sume de a tres para quedar puntero en soledad y así escalar de categoría.

En caso contrario se jugará una gran final en cancha neutral para determinar quién asciende directamente y quien disputa el reducido.

NacPop (FM 88.1) será la emisora que trasmitirá lo que ocurra en Gerli. Seguila desde aquí on line. También podés seguir el partido a través de la radio de Sportivo Barracas en este link.

El requisito para presenciar lo que puede ser una tarde para el recuerdo es un alimento no perecedero o agua mineral.

INFOCAÑUELAS