Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió y sigue último

En el Arín, cayó por 1-2 ante Central Córdoba. El equipo de Sosa continúa sin triunfos y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. El próximo viernes y por la fecha 7 visita a Ituzaingo.

 Sosa no le encuentra la vuelta. Foto: Augusto de la Rosa.

Dos de los equipos que aún no había logrado sumar de a tres se veían las caras en el estadio Jorge Arín. Con tan solo dos unidades (de quince posibles) por lado, Cañuelas recibió a Central Córdoba. 

En lo que hace al partido, fue el elenco rosarino quien golpeo primero. A los 5’ y de pelota parada, Ceresetto cabeceó desde el punto del penal con destino de red. La pelota ingreso contra el poste izquierdo del arco defendido por Leo Morales. 

En una de las primeras que el Tambero piso el área rival, Nahuel Correa fue derribado. Rodrigo Sánchez intercambió la pena máxima por gol igualando transitoriamente el encuentro.

Con el partido empardado, Cañuelas no se animó a ser protagonista. La cedió la posesión al “Charrúa” que con más ganas que buen fútbol, fue en busca de la victoria. Tras un córner y de cabeza, Casini sentenció el definitivo 1-2. 

Nueva derrota del CFC, la cuarta en lo que va del certamen. Roberto Sosa parece no encontrarle la vuelta y ya es mirado de reojo por los simpatizantes. Todo por mejorar para un plantel que necesita ganar para despegar. 

El próximo viernes y bajo el marco de la séptima fecha visitará en el oeste a Ituzaingo. 

Formación: Morales, Trejo, Maidana, Correa, E. Sánchez, Quinteros, Ferreyra, Onetto, Ceccotti, R. Sánchez y F. Sánchez. Ingresaron Sandoval (Quinteros), Sosa (F. Sánchez) y Nadal (Ceccotti).