Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió y se aleja del reducido

El equipo de Mariano Campodónico transita un andar irregular y la derrota ante Cambeceres, por 3-2, lo dejó afuera de la zona de octogonal final. En la proxima fecha, la numero 28, recibirá en el Arín al duro Midland con la imperiosa necesidad de ya no resignar más puntos.

 Foto gentileza Kuu Tevez.

Irregularidad. Esta condicion describe a la perfeccion el ciclo, hasta el momento, del equipo que comanda Mariano Campodónico. En lo que va del 2018 aun no ha logrado hilvanar una seguidilla de triunfos consecutivos que le permitan estar con comodidad dentro del lote de equipos que ingresan al reducido. 

El Tambero no se trajo un buen resultado de Ensenada. Si bien comenzó arriba gracias al tempranero tanto de Gastón Grecco, el local logró empatar  gracias a un dudoso penal , que Martínez intercambió por gol. 

Antes de que culminara el primer tiempo y producto de un error defensivo en la última linea, Cambeceres puso el 2-1 (Brianesse).  A partir de allí se le hizo todo cuesta arriba al CFC. El rival se cerró bien en defensa y al rojo le costaba generar situaciones de peligro. 

Una mano en el area le dio la posibilidad a Cañuelas de empardar el partido. Grecco ejecutó el penal, Arias Navarro contuvo el disparo dando derrobe y ahí el “Gato” no perdonó, poniendo así el 2-2 que parecia definitivo. 

En una de las últimas y de contra Cambaceres sentenció el definitivo 3-2 proporcionando una  nueva caida. CFC ya no debe dejar más puntos en el camino si aspira ingresar al reducido final que otorga un plaza en la Primera B

Formación: Moyano, Maidana, Trejo, Ortiz, Benaducci, Sosa, Baez, Garcia, Guzman, Soria y Grecco. Ingresaron Meza (Sosa), Perinciolo (Guzman) y Martinez (Trejo).