Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió y renunció el DT Perrotat

En la tarde de este lunes el Cañuelas FC perdió 1-4 con Muñiz en el Estadio Jorge Arín. Luego de una paupérrima imagen el técnico Luis Víctor Perrotat renunció a su cargo en la primera división, aunque seguirá con el proyecto de inferiores.

 Cañuelas se quedó sin técnico. El lunes visitará al puntero Argentino de Quilmes.

No daba para más. Desde muchos sectores se solicitaba un cambio de aire. No había respuesta desde el campo, ni desde el vestuario. La muerte de una crónica anunciada tuvo su epílogo en la tarde-noche de hoy cuando Luis Víctor Perrotat renunció a su cargo de Director Técnico de la primera división de Cañuelas.

El entrenador continuará con su proyecto de fútbol juvenil e infantil. Está a cargo como coordinador de 4ª a 9ª división, todas las categorías de fútbol infantil y la escuela de fútbol. Otro desafío maratónico y titánico para Perrotat, donde ha armado un equipo con Claudio Loza, Carlos Fernández, Ricardo Belardi, Diego Centurión, Rubén Barragán y Rodrigo Mansilla.

Hoy Cañuelas FC perdió, prolongando su racha negativa a 14 partidos sin ganar. El problema es la pálida imagen que dejó ante Muñiz: un equipo sin alma. Esa postal dejó Cañuelas, el Cañuelas de Perrotat.

Ya no había respuestas, ni dentro de la cancha, ni desde el vestuario. Un vestuario difícil el de Cañuelas. Un vestuario que se sacó de encima a Walter Negreti, Jesús Etchart, y tantos otros que se devoró con la anuncia de Perrotat. Ese mismo vestuario que lidera Mario Alegre y Martín Cicardi se lo comió al mismo técnico.

Paciencia. Así Muñiz fue armando un triunfo indiscutible. Sin atenuantes. El primer tiempo terminó con un 2 a 0 para la visita.

Una ráfaga de impulso insinuó una reacción de Cañuelas, pero llegó el tercer gol; luego el descuento tras un golazo de Juan Federico Scandroglio, y sobre el final el cuarto gol de Muñiz para darle cifras definitivas.

Un 1-4 categórico. Con un futuro incierto. El lunes Cañuelas visitará al puntero Argentino de Quilmes, en la barranca quilmeña. Un horóscopo imprevisible.

SINTESIS

Cañuelas 1: Maximiliano Maglione; Walter Fabián Aguirre, Martín Cicardi, Nicolás Iñiguez y Diego Centurión; Rodrigo Rivas, Matías Acosta, Juan Federico Scandroglio y Diego Arana; Guido Saiz y Brian Chávez. Cambios: César Peralta por Acosta, Damián Raffetto por Scandroglio y Franco Quinteros por Arana. Suplentes: Lemos, Acevedo, Mansilla y Sánchez. DT.: Luis Perrotat.

Muñiz: Claudio Paz, Cardozo, Páez, González, Centurión, Cabello, Dichicco, Jara, Kulich, Molina, Benítez. Cambios Giménez por Dichicco, Gómez por Centurión, Repetto por Molina. Suplentes: Leiva, Idogminiatti, Carranza, Dopazio.

LOS RESULTADOS FECHA 28

Ballester 1 – 2 Argentino de Quilmes
Lugano 3 – 0 Yupanqui
Victoriano Arenas 0 – 1 Ituzaingó
Argentino de Rosario 2 – 4 San Martín (Burzaco)
Claypole 2 – 0 Puerto Nuevo
Deportivo Riestra 1 – 0 Atlas
Cañuelas FC 1 – 4 Muñiz
Alem 0 – 2 Juventud Unida
Paraguayo 0 – 3 Recreativo Español

POSICIONES

1° Argentino (Quilmes) 65 puntos
2° Deportivo Riestra 59 puntos
3° San Martín (Burzaco) 51 puntos
4° Ituzaingó 48 puntos
5° Muñiz 47 puntos
6° Recreativo Español 44 puntos
7° Victoriano Arenas 42 puntos
8° Juventud Unida 42 puntos
9° L.N. Alem 39 puntos
10° Atlético Lugano 36 puntos
11° Atlas 33 puntos
12° Cañuelas FC 31 puntos
13° Claypole 30 puntos
14° Central Ballester 27 puntos
15° Deportivo Paraguayo 24 puntos
16° Argentino (Rosario) 23 puntos
17° Puerto Nuevo 22 puntos
18° Yupanqui 21 puntos

INFOCAÑUELAS