Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió y define el ascenso el lunes

El básquetbol rojo de la ciudad no pudo definir en cancha de El Talar, en la noche de ayer, miércoles 21. El equipo de Dionel Sánchez perdió 62-57; ahora definirá el ascenso a la C de la Liga Capital el próximo lunes en el gimnasio Jorge Arín.

 El rojo no pudo con el poderío local de El Talar.

El Talar hizo valer su condición de local. Con mucha presión superó a Cañuelas FC 62-57 en un partido donde los dirigidos por "La Vieja" Sánchez llegaron a estar 16 puntos abajo en el marcador.

Esta llave de la Liga Capital se definirá el próximo lunes 26 de noviembre, cuando Cañuelas reciba en el gimnasio Jorge Arín la visita de El Talar.

Este partido será el que otorgue un ascenso a la “C” al ganador. Cara o cruz. Para uno la gloria de un objetivo, para otro un año más en la “D”.

Dionel Sánchez utilizó los mismos jugadores que habían ganado 72 horas antes en Cañuelas: Julián Godoy, Ignacio Irigoyen, Nicolás Alesini, Tomás Irigoyen, Braian Paoletti, Nahuel Del Valle, Marcos Gastón Proh, Gustavo De los Santos, Bautista Giudicci, Batista Judiux y Marcos Perrotat.

EL LUNES LA CITA

Ahora la cita será el lunes 21.30 donde el Tambero se juega el ascenso, y como dice en nuevo slogan “Si sos de Cañuelas, hinchá por Cañuelas".

INFOCAÑUELAS