Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió por 20 en su visita a Echagüe

En el segundo partido de la ronda final de la Primera D en el básquet Capital, el Cañuelas FC perdió 74-54 en su visita a Pedro Echagüe en el barrio porteño de Flores.

Ya ascendido, Cañuelas sigue su participación en el cuadrangular final para definir al Campeón de la Primera “D” de la Liga Capital.

Luego de haberle ganado a Monte Grande, la ilusión quedó trunca cuando visitó a Pedro Echagüe en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos equipos jugaron con la tranquilidad del ascenso obtenido.

Cañuelas terminó ganando el primer cuarto 18-20, pero en el arranque del segundo parcial el local –Echagüe- metió un parcial de 9-2 en un partido que empezó a friccionarse.

Con una gran eficacia detrás a la línea de triples, Echagüe alcanzó un parcial de 30-5. Cañuelas pareció desdibujado en este segmento, para cerrar el primer tiempo con un categórico 48-25.

Al finalizar el tercer cuarto Pedro Echagüe terminó ganando 62 – 38. Los últimos diez minutos fueron más de lo mismo: a la visita se le cerró el cesto toda la noche y Pedro Echagüe lo liquidó. 

El resultado final (74 – 54) deja a Echagüe con la esperanza de alcanzar el título, que ahora para los tamberos parece una utopía, aunque los albirrojos saben de hazañas y de glorias.

Pedro Echague (74): Ferreira, J 8; Suriano, E 10; Videla, A 27; Echeverría, L 8; Menéndez; J 0 (E) (FI); De La Peña, J 10; Garegnani, J 2; Erbio, F 3; Castro, L 0; Gancedo, L 6. Director Técnico: Andrés García.

Cañuelas (54): Tomás Irigoyen 9; Nahuel Del Valle 12; Ignacio Irigoyen 10; Nicolás Alesini 3; Julián Godoy 6; Marcos Gastón Proh; Fernando Ponzone; Bautista Giudici; Matías Casey 5; Gustavo De los Santos 2; Braian Paoletti 7 y Marcos Perrotat. Director Técnico: Dionel “La Vieja” Sánchez.

INFOCAÑUELAS