Volver a sección

| Deportes

Cañuelas perdió con Sportivo Barracas

El tambero ganaba, pero en los diez minutos finales el equipo de Bolívar lo dio vuelta. El próximo fin de semana recibe la visita de Argentino de Rosario.

El tambero ganaba, pero en los diez minutos finales el equipo de Bolívar lo dio vuelta. El próximo fin de semana recibe la visita de Argentino de Rosario.

(CFC.COM.AR) No pega una el juvenil equipo "Tambero". Ya descendido, Cañuelas visitaba a Sportivo Barracas en Bolívar y le ganaba 1-0 a falta de diez minutos para el final del partido. 

Sin embargo, en una ráfaga Barracas lo dio vuelta y festejó en el Municipal de Bolívar.

El primer tiempo tuvo como claro protagonista al elenco de Panaro. En ese lapso, la figura fue el arquero visitante Acosta, quien se lució más de una vez.

Barracas manejó mejor la pelota, ante un rival que a los 25' tuvo que armar dos líneas de cuatro para defenderse de los embates local.

Después de una fuerte reprimenda del DT Sergio Alcoba, Cañuelas salió con otro espíritu al complemento. Apareció más en juego Javier Miquetk, fue creciendo la figura del "Chino" Mansilla en el medio y en ataque se hacía notar Morinigo.

El gol "Tambero" llegó después de una jugada bien trabajada en la semana después de un córner.

Con el 0-1 a su favor, Cañuelas era inteligente para cuidar el partido ante un rival que no exigía mucho e incluso lo pudo haber liquidado con dos contras que no supieron definir ni Dorré ni Morinigo.

Sin embargo, llegó lo dicho anteriormente: Barracas aprovechó sus chances (en el segundo gol se reclamó por un off side) y terminó festejando ante el descendido CFC.
 
LA SINTESIS
 
Barracas Bolívar 2:
 
Rago; Díaz Leo, Vives, Manavella y Carrica; Renzo Pérez, Barea (75' Sierra) y Bazar; Maximiliano Fernández (85' Gustavo Ruiz), Carrizo y Hernández (58' González Rivero). DT: Panaro. Suplentes: Villoldo, Jorge Fernández, Gutiérrez y Morel.
 
Cañuelas 1:
 
Acosta; Cicardi, Alegre y Fonseca; Miquetk, Ezequiel Ruiz (88' Dolz), Rodrigo Mansilla y Centurión; Marcovich (62' Ayunta); Dorré (65' Dalto) y Morinigo. DT: Alcoba. Suplentes: Maglione, Gauna, Quiñones e Iñiguez.

 
LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
 
"Lo pudimos haber definido": Pocos minutos después de la derrota en Bolívar, Martín Cicardi (autor del único gol) expresó: "Fue una lástima porque vinimos a buscar un buen resultado y nos se nos dio. Para nosotros hubo off side en el segundo gol".

"Quiero dedicarle el gol a mi familia, a mis amigos y especialmente a mi viejo que me sigue a todos lados" agregó el defensor.

Mientras que el DT Sergio Alcoba dijo que "En el entretiempo les dije que si lo íbamos perdiendo 3-0 estaba bien. Estabamos sin alma, pero en el segundo revertimos la situación. Hubo esa jugada polémica, pero lo pudimos haber definido antes con dos mano a mano". 
 
Lesión de Dorré: El delantero Lucas Dorré sufrió un fuerte golpe en la nuca que no lo dejó continuar en el partido. El punta albirrojo se recuperó favorablemente y terminó observando el partido desde el banco de suplentes.
 
"Quique" Mansilla, detenido: Después de un confuso incidente policial, el delantero Enrique Mansilla quedó detenido e incomunicado en una comisaría de González Catán. Mansilla iba a ser titular en el once "Tambero" en Bolívar.
 
Frente a Rosario: En la próxima jornada, el equipo de Alcoba recibirá a Argentino de Rosario.

INFOCAÑUELAS

x