Volver a sección

Deportes

Cañuelas perdió 0-1 con Español

Luego de noventa minutos parejos, el árbitro Hernán Mastrángelo "vio" un penal que le permitió la victoria al visitante Centro Español. En la próxima fecha Cañuelas visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

(CFC.COM.AR) En un partido por momentos muy caliente y donde se puso la pierna fuerte más de la cuenta, Centro Español le ganó en el final a Cañuelas.

El primer tiempo fue muy parejo: Español manejaba mejor la pelota por intermedio de Barilaro y del talentoso Bravo y Cañuelas intentaba con constantes pelotazos y prácticamente no inquietó a Pablo González.

El ex "Gallego", Adrián Arana, intentaba por la derecha y tenía un duelo constante con Godoy.

En el segundo tiempo, mejoró el local y entre Alonso y "Cristianito" Machado abastecían a Negreti quien tuvo varias chances claras para anotar su primer gol de jugada en Cañuelas.

Parecía un 0-0 inexorable pero Hernán Mastrángelo, de pobre actuación, vio un penal en una de las últimas jugadas de la tarde y Lucas Ponfil convirtió esa pena máxima. Español, sin merecerlo, derrotó al "Tambero" y sigue siendo el único puntero de la categoría.
 
LA SÍNTESIS

 
Cañuelas 0:

Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (70' Leonardo Corpus) y Luciano Machado; Nicolás Alonso (80' Hernán Chiama) y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Matías Acosta, Rodrigo Mansilla, Alberto Gómez y Damián Raffetto.
 
Centro Español 1:
Pablo González; Carlos Franco, Walter Aguayo, Aldo Villán y Roberto Godoy; Cristian Nichoda (88' Jonathan Montanar), Lucas Ponfil y Francisco Barilaro; Gonzalo Bravo (91' Javier Vera Báez); Jonathan Herrera y Matías Coselli (60' Rodrigo Véliz). DT: Ramiro Míguez. Suplentes: Iván Moreno, Nicolás Barrionuevo, Leandro Barrionuevo y Juan Cagliari.
 
Gol: 87' Ponfil de penal (CE)
Amonestados: Peralta y Alonso (C) ; Ponfil y Nichoda (CE)
Expulsado: 93' Centurión (C)
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Lucas Miguel y Santiago Mitre.
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Lucas Ponfil (CE)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
 
Trapo disconforme:
Disconforme con las últimas decisiones dirigenciales, la hinchada del "Tambero" colgó un nuevo trapo que dice "Jugadores perdón por algunos dirigentes=Liga de Lobos".
 
NacPop, un parlante:
Con mucho suceso, se siguen transmitiendo los partidos DEL "Tambero" por la nueva FM del partido de Cañuelas, NacPop 88.1. Además, los oyentes pueden enterarse de lunes a viernes de las novedades del equipo en el clásico "4-4-2", que ahora se emite a las 13 y a las 19.
 
Dos bajas: Debido a la ya conocida reducción del presupuesto, en la semana pasada dejaron la institución Fernando Rocha y Oroná. El lateral derecho y el delantero habían llegado para la actual temporada.
 
Contra el CAVA:
En la próxima jornada, Cañuelas visitará Valentín Alsina para medirse con Victoriano Arenas. Todavía no está confirmado cuando se disputará el choque entre los equipos de Rufini y Di Ciancio.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS