Volver a sección

| Deportes

Cañuelas perdió 0-1 con Español

Luego de noventa minutos parejos, el árbitro Hernán Mastrángelo "vio" un penal que le permitió la victoria al visitante Centro Español. En la próxima fecha Cañuelas visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

Luego de noventa minutos parejos, el árbitro Hernán Mastrángelo "vio" un penal que le permitió la victoria al visitante Centro Español. En la próxima fecha Cañuelas visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina.

(CFC.COM.AR) En un partido por momentos muy caliente y donde se puso la pierna fuerte más de la cuenta, Centro Español le ganó en el final a Cañuelas.

El primer tiempo fue muy parejo: Español manejaba mejor la pelota por intermedio de Barilaro y del talentoso Bravo y Cañuelas intentaba con constantes pelotazos y prácticamente no inquietó a Pablo González.

El ex "Gallego", Adrián Arana, intentaba por la derecha y tenía un duelo constante con Godoy.

En el segundo tiempo, mejoró el local y entre Alonso y "Cristianito" Machado abastecían a Negreti quien tuvo varias chances claras para anotar su primer gol de jugada en Cañuelas.

Parecía un 0-0 inexorable pero Hernán Mastrángelo, de pobre actuación, vio un penal en una de las últimas jugadas de la tarde y Lucas Ponfil convirtió esa pena máxima. Español, sin merecerlo, derrotó al "Tambero" y sigue siendo el único puntero de la categoría.
 
LA SÍNTESIS

 
Cañuelas 0:

Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (70' Leonardo Corpus) y Luciano Machado; Nicolás Alonso (80' Hernán Chiama) y Walter Negreti. DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Matías Acosta, Rodrigo Mansilla, Alberto Gómez y Damián Raffetto.
 
Centro Español 1:
Pablo González; Carlos Franco, Walter Aguayo, Aldo Villán y Roberto Godoy; Cristian Nichoda (88' Jonathan Montanar), Lucas Ponfil y Francisco Barilaro; Gonzalo Bravo (91' Javier Vera Báez); Jonathan Herrera y Matías Coselli (60' Rodrigo Véliz). DT: Ramiro Míguez. Suplentes: Iván Moreno, Nicolás Barrionuevo, Leandro Barrionuevo y Juan Cagliari.
 
Gol: 87' Ponfil de penal (CE)
Amonestados: Peralta y Alonso (C) ; Ponfil y Nichoda (CE)
Expulsado: 93' Centurión (C)
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Lucas Miguel y Santiago Mitre.
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Lucas Ponfil (CE)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
 
Trapo disconforme:
Disconforme con las últimas decisiones dirigenciales, la hinchada del "Tambero" colgó un nuevo trapo que dice "Jugadores perdón por algunos dirigentes=Liga de Lobos".
 
NacPop, un parlante:
Con mucho suceso, se siguen transmitiendo los partidos DEL "Tambero" por la nueva FM del partido de Cañuelas, NacPop 88.1. Además, los oyentes pueden enterarse de lunes a viernes de las novedades del equipo en el clásico "4-4-2", que ahora se emite a las 13 y a las 19.
 
Dos bajas: Debido a la ya conocida reducción del presupuesto, en la semana pasada dejaron la institución Fernando Rocha y Oroná. El lateral derecho y el delantero habían llegado para la actual temporada.
 
Contra el CAVA:
En la próxima jornada, Cañuelas visitará Valentín Alsina para medirse con Victoriano Arenas. Todavía no está confirmado cuando se disputará el choque entre los equipos de Rufini y Di Ciancio.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS
x