Volver a sección

Deportes

Cañuelas no puede hacerse fuerte en el Arín

El equipo de Luís Víctor Perrotat no puede consolidarse en su casa. El sábado volvió a perder de local, esta ocasión ante Centro Español por 2 a 1.

 El Facha Arana convirtió otro golazo.

Cañuelas FC perdió de local ante Centro Español. Un nuevo rival clásico que le está surgiendo al “Tambero” y una paternidad que se prolonga.

El Recreativo Español había eliminado a Cañuelas de la Copa Argentina, ahora volvió a ganarle para relegarlo de las posiciones de vanguardia y clasificatorias del campeonato de Primera “D”.

En las redes sociales mucho se escribió sobre la actuación de “El Loco” Alejandro Acosta. Arquero del Recreativo y un ex tambero tras aquella definición por penales de la Copa Argentina.

Lo cierto es que Acosta maximizó sus condiciones, esfuerzos y perspicacias en beneficio de su equipo. Esta vez no fue bien recibido en el Arín por un sector de la parcialidad tambera, aunque no jugó de titular y vivió el partido desde el banco de suplentes.

Perrotat no pudo contar con Negretti quien había sido expulsado siete días antes.

El "Facha" Adrián Arana sorprendió a todos con un nuevo “golón” a los 42' cuando clavó un zapatazo por encima de González.

La expulsión de “El Chavo” Matías Acosta complicó al equipo de Perrotat que nunca pudo encontrar solución a la temprana salida de su centro-half.

El empate llegó con un autogol de Maximiliano Maciel al intentar rechazar en un córner sobre el área de Maglione.

Jonatan Herrera marcó el segundo gol del Recreativo. Cañuelas se quedó sin respuestas futbolísticas.

LA SÍNTESIS

Cañuelas 1: Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Matías Acosta y Ariel Horonoz; Guido Saiz y Maximiliano Maciel. DT: Luis Perrotat.

Recreativo Centro Español 2: González; Javier Miquetk,  Aguayo,  Villán y Godoy; López, Ponfil, Javier Vera Báez y Matías Acosta; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Mariano Fernández.
 

POSICIONES

1° Argentino de Quilmes - 37 puntos
2° Deportivo Riestra - 29 puntos
3° Muñiz - 28 puntos
4° Recreativo Español - 27 puntos
5° San Martín (Burzaco) - 26 puntos
6° Cañuelas FC - 25 puntos
7° Ituzaingó - 24 puntos
8° Victoriano Arenas - 23 puntos
9°  Juventud Unida - 23 puntos
10° Atlas - 21 puntos
11° Lugano - 21 puntos
12° Leandro N. Alem - 20 puntos
13° Central Ballester - 19 puntos
14° Argentino de Rosario -16 puntos
15° Claypole - 16 puntos
16° Deportivo Paraguayo - 13 puntos
17° Puerto Nuevo - 13 puntos
18° Yupanqui - 07 puntos

INFOCAÑUELAS