Volver a sección

Deportes

Cañuelas no pudo con Merlo

Paso en falso del CFC en el Oeste. Cayó 2 a 0. Jugó un buen primer tiempo pero no pudo plasmar la supremacía en el score. En la segunda mitad, Merlo fue más contundente y se quedó con los tres puntos. Ahora se viene el CADU en el Arín.

 Foto gentileza Javier Morales.

El equipo de Diego Martínez venía entonado. Dos victorias consecutivas, en las cuales marcó ocho goles y recibió tan sólo uno. El pasado sábado intentó extender su andar ganador. Visitó a Merlo, bajo el marco de la fecha número 32 del Torneo de la Primera C. 

El primer tiempo de Cañuelas fue bueno. Fue superior al rival pero no pudo plasmarlo en el resultado. Damián Villalba (ingresó por el lesionado Martínez), Grecco y Quinteros tuvieron las situaciones más claras para el CFC.

En el complemento se modificaron los roles. Merlo empezó a ser más protagonista y llegaba con peligro al arco defendido por Moyano. A los 63’ logró ponerse en ventaja, luego de un córner que fue bien capitalizado por el “Ogro” Fabbiani.

Abajo en el marcador a Cañuelas se le hizo muy cuesta arriba. Los ingresos de Benaducci y “Comita” Villalba no le dieron claridad en la ofensiva. Merlo lo liquidó sobre el final. Recuperó el balón en el mediocampo y fue Blanco el encargado de sellar el 2 a 0.

Paso en falso del Tambero. Hubo un tiempo para cada uno, pero el local fue más eficiente y consiguió tres puntos clave para meterse en zona de reducido.

Formación: Moyano, Trejo, Larrea, Ortiz, Maidana, García, Báez, Quinteros, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron D. Villalba (Martínez), Benaducci (Báez) e I. Villalba (Trejo).

LO QUE LE QUEDA AL CFC

33) Defensores Unidos  (local)
34) Italiano (visitante)
35) Argentino de Quilmes (local)
36) El Porvenir (visitante)
37) San Miguel  (local)
38 San Martín  (visitante)

INFOCAÑUELAS